8.5.14

Movistar Campus Party México contará con la participación de dos mujeres exitosas y emprendedoras en el sector tecnológico

No hay comentarios. :
Campus Party, el mayor evento tecnológico de emprendimiento, innovación, ciencia y cultura digital del mundo, anuncia la participación de 2 “Chicas Geek” como ponentes magistrales: Blanca Treviño y Adriana Gascoigne, mujeres exitosas y emprendedoras en el mundo de la tecnología.

Blanca Treviño es Presidenta y Directora General de Softtek, compañía que, bajo su liderazgo, se ha consolidado como la empresa líder de servicios de Tecnologías de Información en América Latina. Por su trayectoria de más de 25 años, ha ganado reconocimiento internacional como impulsora de la Industria de Servicios de Tecnología de la Información. Es identificada en el mercado y por diferentes medios, como una de las ejecutivas más influyentes de México y Latinoamérica. Así mismo fue nombrada por The Latin Business Chronicle como una de las 25 mujeres más influyentes en los negocios y señalada como Raising Star por la revista Fortune.

Adriana Gascoigne es Fundadora y CEO de la organización sin ánimo de lucro “Girls in Tech”. Su pasión es fortalecer las oportunidades sobre potenciar, comprometer y educar a las mujeres en la tecnología. Actualmente es CMO en QwikCart, una startup de comercio móvil.

Previamente lanzó HelpLearn.Asia, una plataforma de eLearning para PyMEs en Asia. Ha trabajado en diferentes startups tecnológicas como “Social Gaming Network”, Impulse Flyer o Indiegogo, desempeñando funciones de marketing de producto o producción de eventos.

Estas dos chicas geeks nos relataran su historia de éxito y nos dirán cuales son las cualidades más importantes que toda mujer emprendedora debe tener para lograr el éxito, ya que para tener un negocio, no basta con una idea o tener el capital para invertir. Se necesita tener una actitud emprendedora.

Además contaremos con la participación de ponentes magistrales como: Michael Michalowicz, fundador de 3 empresas multimillonarias; Jon Maddog Hall, Presidente y Director Ejecutivo de Linux International Mikko Hypponen, Investigador Principal de F‐Secure, empresa Tecnológica con base en Finlandia; entre otros Movistar Campus Party México se celebrará del 24 al 29 de junio en Expo Guadalajara y reunirá 10,500 campuseros provenientes de todos los estados del país.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario