3.7.14

Telcel 4G, ahora para usuarios Prepago

No hay comentarios. :

Telcel anunció en un comunicado que a partir de hoy los usuarios del sistema de prepago, Amigo de Telcel, ya pueden disfrutar de la Red Telcel 4GLTE para navegar a una velocidad de hasta 20 megabits por segundo desde sus smartphones, tablets o módems USB.

El texto indica que para que los usuarios de prepago puedan navegar en la Red Telcel 4GLTE es necesario estar físicamente bajo una zona de cobertura 4GLTE, contar con un equipo y un chip 4GLTE, disponibles en los Centros de Atención a Clientes de todo el país.

La Red Telcel 4GLTE permite a sus usuarios navegar en Internet a una velocidad superior, capaz de brindar una mejor experiencia en videos de alta definición, subida y descarga de archivos y aplicaciones, videojuegos y redes sociales, entre otros.


En el último año Telcel ha realizado fuertes inversiones para extender y modernizar la infraestructura de telecomunicaciones en México. La Red Telcel 4GLTE ha pasado de 9 a 38 ciudades a la fecha.
Para disfrutar mejor de esta conexión, Telcel ofrece más de 30 modelos diferentes de teléfonos, tablets y módems USB compatibles con la Red Telcel 4GLTE, como el BlackBerry Z10, Samsung Galaxy S4 o el Sony Z1.

Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel, comentó que "actualmente el 20% del tráfico de datos de Telcel es transportado sobre la 4GLTE. Queremos que nuestros usuarios de prepago, quienes representan más del 80% del total de usuarios de Telcel, disfruten de una experiencia móvil de alta velocidad en los diferentes esquemas de Amigo que ofrecemos".

Esta es la lista completa de smartphones

1.       BlackBerry Z10
2.       BlackBerry Q10
3.       Blackberry Z30
4.       Samsung Galaxy S4
5.       Samsung Galaxy S5
6.       Samsung Galaxy SII LTE
7.       Samsung Galaxy SIII LTE
8.       Samsung Galaxy Note II
9.       Samsung Galaxy Note III
10.   Sony Xperia ION
11.   Sony Z1
12.   Sony Z2
13.   Sony ZL
14.   HTC One
15.   Huawei P1
16.   iPhone 5S
17.   Motorola Moto X
18.   Motorola RAZR HD 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario