20.12.14

Avaya Designa a Laurent Philonenko como CTO y Vicepresidente Senior para Desarrollo y Estrategia Corporativa

No hay comentarios. :
Avaya anunció que Laurent Philonenko ha sido nombrado vicepresidente senior de Estrategia Corporativa y Desarrollo - CTO. En este rol, Laurent acelerará el desarrollo y ejecución de estrategias de participación y crecimiento de Avaya en el corto y largo plazo y se integrará al Consejo Ejecutivo de Avaya.

Como parte de su enfoque en las estrategias de crecimiento de la compañía, Laurent tendrá a su cargo la supervisión de Avaya Labs, los equipos de arquitectura y consultoría, así como el programa de desarrolladores de programas y tecnologías Avaya DevConnect.

Laurent recientemente ocupó el cargo de Vicepresidente de Desarrollo y Estrategia Corporativa de Avaya. Previo a su vinculación, Laurent sirvió como Chief Technology Officer para el grupo de tecnología de colaboración de Cisco y fue CEO de Genesys.

Laurent es graduado de la Ecole Polytechnique en Paris y tiene una maestría en Ciencias de la Administración de la Universidad de París. Actualmente posee nueve patentes en Estados Unidos.

"Laurent es un reconocido líder y visionario en comunicaciones y colaboración empresarial. Su experiencia y años en la industria le han brindado una comprensión única de las necesidades cambiantes del negocio y cómo éstas se alinean con las oportunidades disponibles a través de la innovación tecnológica de nuestros clientes. Le damos la bienvenida y esperamos su liderazgo y contribuciones como parte del Consejo Ejecutivo de Avaya".-Kevin J. Kennedy, CEO, Avaya

No hay comentarios. :

Publicar un comentario