9.11.15

GARMIN actualiza de su aplicación Garmin Connect Mobile

No hay comentarios. :
Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), el líder mundial en navegación satelital, anunció la actualización de su plataforma Garmin Connect Mobile, una aplicación intuitiva en donde los usuarios de Garmin pueden encontrar fácilmente la información, los datos y las características que son importantes para ellos. Con esta actualización, la aplicación tiene un diseño moderno, colorido, y con una nueva interfaz gráfica que se puede adaptar en función de los intereses individuales de cada usuario. Ya sea que los usuarios estén entrenando para un maratón, tratando de incrementar sus pasos diarios o trabajando para mejorar su juego de golf, Garmin Connect Mobile les mostrará los datos más importantes y relevantes para satisfacer sus necesidades.

"Estamos entusiasmados de ofrecer una nueva apariencia a la aplicación Garmin Connect Mobile", dijo Dan Bartel, Vicepresidente de Ventas de Garmin Internacional. "Las nuevas opciones de interfaz y personalización hacen que sea fácil para los usuarios concentrarse en sus metas de bienestar personal, sin importar el dispositivo Garmin que están utilizando o en qué punto se encuentren en su camino hacia una vida saludable y más activa. Con la renovación de Garmin Connect Mobile, los resultados nunca se han visto mejor".
 Para ayudar a mantener a los usuarios enfocados en sus metas de salud y bienestar diario a lo largo del tiempo, la nueva interfaz de Garmin Connect Mobile incluirá un calendario, tablas de clasificación y un flujo de experiencia del usuario y de su compromiso. La nueva interfaz se puede adaptar para que cada usuario tengo acceso fácilmente a sus datos más relevantes. Los usuarios pueden seleccionar  las actualizaciones que les permitan centrarse en sus objetivos e intereses, pueden ser desde el aumento en sus pasos diarios, dormir mejor por la noche o un entrenamiento para su próxima carrera. A primera vista, los usuarios de Garmin Connect Mobile son capaces de realizar un seguimiento de su progreso y obtener información valiosa sobre sus actividades con las métricas que más les importan desde sus dispositivos.

Esta actualización también permite el intercambio social adicional a través del suministro de noticias, tablas de clasificación y los desafíos donde los usuarios pueden competir en un reto semanal contra otros usuarios de Garmin Connect que promedien la misma cantidad de pasos semanales. Con los dispositivos compatibles, los usuarios de forma inalámbrica pueden enviar sus datos directamente desde el dispositivo a la red en línea, compartir sus avances en redes sociales o incluso compartir sus entrenamientos en tiempo real utilizando la función Live Track.

La descarga de la actualización es gratuita y está disponible para los usuarios de Garmin Connect Mobile en dispositivos iOS y Android.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario