5.5.16

Intel alienta a los usuarios a permanecer seguros en el Día Mundial de la Contraseña

No hay comentarios. :
El 5 de mayo, Intel Security celebra el Día Mundial de la Contraseña alentando a los usuarios a nivel mundial a adquirir el compromiso de fortalecer y cambiar sus contraseñas. Este día busca elevar la conciencia sobre cómo los consumidores pueden lograr que sus cuentas y actividades online sean más seguras en un mundo digital en constante evolución. A la luz de los recientes ataques  y robo de datos de consumidores, hoy es más importante que nunca que los usuarios comprendan cómo protegerse mejor y cómo proteger sus datos confidenciales mediante el uso de múltiples maneras de autenticarse uno mismo de forma online.

El Día Mundial de la Contraseña tiene como objetivo educar y enfocar las conversaciones a cómo hacer nuestras cuentas y actividades en línea algo mucho más seguro.

Recientemente se llevó a cabo un estudio para comprender mejor las actitudes de los consumidores en relación con las contraseñas, en donde se descubrieron estos notables resultados:
  • En promedio, los consumidores tienen 27 contraseñas diferentes para sus cuentas personales y aquellas relacionadas con los negocios.
  • Aproximadamente el 37% de los encuestados olvida una contraseña una vez a la semana.
  • El 21% menciona que olvidar una contraseña es tan molesto como cortarse con papel.
  • 20% aseguraron que dejarían de ver sus programas deportivos favoritos si nunca tuvieran que recordar una contraseña de nuevo, mientras que el 3.5% dejarían sus zapatos favoritos y el 6.5% dejarían de consumir pizza.

Mientras que la compañía trabaja para cumplir su misión de eliminar contraseñas, el equipo de True Key de Intel Security ha creado una solución que elimina las molestias diarias que enfrentan los consumidores debido a sus claves. Para saber más acerca de True Key vea el video  1 en 7 mil millones acerca de esta campaña. Asimismo trabajamos de forma conjunta con Betty White para ofrecer a los consumidores consejos para mantenerse seguros de forma online, lo que coincide con el Día Mundial de la Contraseña. Si desea verlos, acceda a la siguiente liga.

Este año, Intel Security está motivando a todo el mundo a mejorar la seguridad de sus cuentas en línea mediante la utilización de seguridad multifactorial.

¿Está listo para realizar el juramento del Día de la Contraseña para fortalecer sus accesos en línea? Si desea saber más revise este Blog para obtener más información.

Conozca más sobre el Día Mundial de la Contraseña visitando la siguiente página: www.passwordday.org/mx

No hay comentarios. :

Publicar un comentario