11.1.19

Llegan los nuevos navegadores Garmin® Drive con funciones simplificadas y listos para el viaje.

Garmin International, Inc. una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), ha anunciado hoy una actualización fundamental en su línea de productos Garmin Drive™ con una nueva ola de dispositivos de navegación portátiles (PND) diseñados para simplificar la experiencia de conducción tanto para los viajes por carretera como en los desplazamientos diarios. Los navegadores renovados incluyen cuatro modelos fáciles de usar con pantallas de 5,0, 5,5 ó 6,95 pulgadas. Al centrarse en las funciones que más importan, los usuarios de Garmin Drive pueden beneficiarse de pantallas de alta resolución completas, de orilla a orilla, mapas fáciles de seguir con edificios y terrenos en 3D1 e información de viaje valiosa para ayudar en los viajes por carretera. La línea de productos Garmin Drive, lista para viajar, incorporará por primera vez la red HISTORY® de sitios notables, un directorio de Parques Nacionales de EE.UU. y las clasificaciones de viajeros de TripAdvisor®. La serie 2019 de Garmin Drive se presentará en el stand de Garmin en el Consumer Electronics Show (CES) de este año en Las Vegas, del 8 al 11 de enero.
"Con la serie 2019 de Garmin Drive, los clientes tendrán la solución definitiva para sus viajes por carretera y ayudará dejar las adivinanzas en casa gracias a las funciones como la red HISTORY® y el directorio de Parques Nacionales", dijo Dan Bartel, vicepresidente mundial de ventas al consumidor de Garmin. "Ahora podrás confiar en los navegadores para que te guíen dentro de los Parques Nacionales o incluso para que te señalen sitios destacados a lo largo de un viaje por carretera para que tus viajes sean más interesantes sin necesidad de realizar una investigación minuciosa con antelación".
Además de la red HISTORY®, los nuevos navegadores Garmin Drive ofrecen un sólido conjunto de opciones preparadas para viajes por carretera que incluyen un directorio de Parques Nacionales de EE.UU. para mejorar la navegación dentro de la riqueza de lugares recreativos de Estados Unidos mediante la localización de centros de visitantes, áreas de picnic, campamentos, senderos y mucho más. Tanto las familias como los individuos pueden usar los navegadores para explorar fácilmente los parques y evitar complicaciones si la conectividad de los servicios de telefonía celular es limitada dentro de los Parques Nacionales. Las clasificaciones de viajeros de TripAdvisor también están disponibles para ayudar a los conductores a descubrir lugares altamente calificados que ofrecen el alojamiento más conveniente o los restaurantes locales favoritos, y Foursquare® proporciona acceso a millones de puntos de interés nuevos y populares.

Los nuevos navegadores se complementan con menús intuitivos que incluyen navegación activada por voz1 para ayudar a los conductores a mantener las manos en el volante, y Wi-Fi® integrado que permite a determinados modelos realizar actualizaciones sencillas de mapas y software sin depender de un ordenador. Las alertas útiles para el conductor, como las advertencias sobre la zona escolar, pueden aumentar potencialmente la conciencia de la situación y fomentar una conducción más segura.

Con Garmin Real Directions™, los usuarios pueden centrarse en conducir sin el estrés, ya que el GPS les guía fácilmente utilizando puntos de referencia, edificios y semáforos reconocibles. Gracias al cable receptor incluido en la mayoría de los modelos, Garmin Traffic2 está disponible sin necesidad de un smartphone. Además, todos los modelos de Garmin Drive están equipados con actualizaciones de mapas tanto para Norteamérica como para Estados Unidos y Canadá.