4.8.19

Trolean al Campeón mundial de Fortnite durante transmisión en Twitch

2 comentarios :
Kyle Giersdorf “Bugha”,  campeón mundial de Fortnite: World Cup regreso a Twitch y se encontró con la sorpresa de tener 30,000 espectadores pero muchas personas se encontraban intentando ingresar a la misma partida que Bugha se encontraba para eliminarlo y asi decir que habían eliminado al campeón del mundo.

Cuando Bugha descubrió las turbias intenciones de algunos de sus seguidores, intentó trolearlos al decir que iba a aterrizar en Salty Springs, cuando en realidad se dirigió a Shifty Shafts. Desafortunadamente eso no le sirvió para evitarlos por completo, puesto que los stream snipers no perdieron la oportunidad de seguir acosándolo hasta que se encontraron con él en el mapa.

Bugha demostró por qué es el campeón mundial de Fortnite y eliminó a 8 jugadores que corrieron directamente a él como si fueran gallinas descabezadas. Muchos otros simplemente le rindieron tributo al usar algún baile mientras esperaban ser eliminados por el campeón.

2 comentarios :

  1. Creo que he errado mi carrera, me voy a hacer campeón mundial de Tetris y no importa que me troleen, lo campeón nadie me lo quitaría en ese momento (-_^)/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay un torneo mundial de Office pero el primer lugar solo se lleva 7,000 dólares.
      ¿Se podría considerar en un futuro los esports como trabajo o un deporte remunerado?

      Borrar