29.2.20

China utiliza sellos sellos magnéticos en las puertas para contener el Coronavirus

No hay comentarios. :
Para contener el brote de Coronavirus, el gobierno de China han comenzado a usar sellos electrónicos en las puertas de casas en zonas de cuarentena. Ciudades como Zhengzhou, Ningbo y Tianjin, en donde las autoridades no tienen suficiente personal para revisar manualmente a más de 100 residentes en cuarentena.

China Unicom, uno de los fabricantes de estos sellos, dice que el aislamiento en el hogar es una medida importante para frenar la transmisión del virus. El dispositivo se describe como una "puerta inteligente magnética" que opera usando el internet de las cosas. Una vez que la puerta se abre, el sistema enviará una alerta al centro de monitoreo y a una aplicación móvil. La empresa dice que la implementación efectiva del aislamiento epidémico en el hogar, ha ahorrado una gran cantidad de recursos humanos.

El sello magnético puede integrarse con el sistema de alarma de la casa y permite almacenar datos como información básica del usuario y su familia, entradas y salidas, así como también el periodo de aislamiento.

Si el sello emite una alarma, los trabajadores llamarán a la persona para preguntarle por qué salió. Esto, según ellos, es mucho más eficiente que hacer una revisión manual en cada casa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario