26.3.11

Eee Pad Transformer y The Big Bang Theory Región fake

Este año es la guerra de tabletas (dispositivos que están enfocados principalmente para la lectura y navegar en internet) la tableta mas conocida es el ipad (que recientemente salio la segunda versión), el pionero de las tablets kindle presentado por Amazon, Sony Reader, Galaxy tab entre otros.


La compañia ASUS no se ha quedado atrás y también ha lanzado su tableta llamada Eee Pad Trasformer; la cual  puede ser usada como tablet o netbook, tiene una pantalla de 10 pulgadas, Android Honeycomb 3.0 y teclado que se acopla a la pantalla para ser usado como portátil, será lanzada en Reino Unido para el 30 de marzo según lo dicho en la página de Facebook del dispositivo.



Uno de sus vídeos promocionando la Eee Pad se trata de una parodia de un programa conocido y favorito por muchos y odiado por otros. El comercial trata de que el personaje que representa a Leonar le han prestado este dispositivo para que haga una reseña en su blog. Pero el comercial con ha sido muy bien recibido (en lo personal no me gusto para nada, las únicas risas fueron las del mismo comercial yo estuve completamente callado) espero que la tableta sea mucho mejor que el vídeo


Les dejo el vídeo para que opinen que les pareció: