3.4.11

FLISOL 2011

No hay comentarios. :
El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.
El evento esta dirigido a todo el de público: desde estudiantes hasta empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y personas que no poseen mucho conocimiento informático. El objetivo es compartir conocimientos.
En este año mas 20 países participarán en el FLISOL, México no se queda atrás el próximo 9 de abril  se llevara acabo dicho evento en diferentes estados de la república Mexicana con la finalidad de promover el uso del software libre pero sobre todo legal.
Continuando el post te presentamos algunas dudas que posiblemente tengas.


Beneficios:
Puedes instalar software libre y darte cuenta de que existen alternativas para dejar de usar software privativo, conocer que es una alternativa de investigación, empleo y desarrollo.

Equipos e instalación de software:
Puedes llevar tu equipo para instalar algún sistema operativo que tu quieras, solo RECUERDA HACER UN RESPALDO DE TUS ARCHIVOS para así prevenir que por algún descuido los pierdas.


Costo:
La entrada instalación de software y talleres que se presentan no tienen 
ningún costo



Cedes:
Al final del post dejo la liga de las cedes en toda la república mexicana; pero si vives cerca de la zona centro te invito al telmex hub cuya direccion es:  Calle Isabel la Católica 51, Col. Centro Histórico, México D.F., C.P. 06850 desde las 11:00 hrs. hasta las 22:00 hrs.


Donde se realizaran diferentes actividades como el installfest, festival de cine y cortometraje, ponencias y talleres.
Si quieres saber mas acerca de esta cede da clic aqui




El lisado de las cedes de Mexico esta en http://flisol.info/FLISOL2011/Mexico
Si quieres saber que paises participan entra aqui: http://flisol.info/FLISOL2011/Ciudades





No hay comentarios. :

Publicar un comentario