1.11.12

Conoce la nueva motherboard ASUS M5A78L-M LX3

3 comentarios :

La M5A78L-M LX3 viene acompañada del chipset AMD® 760G/SB710 y soporta los últimos procesadores Serie AMD AM3+ FX(tm)/Phenom(tm) II/Athlon(tm) II/Sempron(tm) 100. Los últimos CPU AM3+ de 32nm vienen con 8 núcleos, con dual-channel DDR3 y soporte a memorias de hasta 1866 MHz en factor de forma uATX. La GPU integrada ATI Radeon HD 3000 soporta Hybrid CrossFireX así como DirectX 10 para un rendimiento grafico intenso. El innovador y excepcional UEFI BIOS de ASUS simplifica los ajustes de la plataforma a los usuarios con un modo de ajuste EZ, mientras ofrece a usuarios avanzados una interfaz grafica fácil de usar que ofrece opciones para aumentar el rendimiento sin precedentes. La rediseñada AI Suite II de ASUS consolida las funcionalidades del sistema, ajustando y monitoreando en un paquete de software pulcro y elegante diseñado con el usuario en mente.

ASUS ofrece la tecnología "performance enhancing" que libera el verdadero rendimiento de los núcleos. Inteligentemente desbloquea el verdadero rendimiento de los núcleos con Core Unlocker a través del toque de un botón  o un simple toque- sin necesidad de entrar al BIOS. Protege tu inversión con Anti-Surge Protection para prevenir daños a tu tarjeta madre causados por voltajes inestables. ASUS EPU conserva la energía al moderar inteligentemente la potencia y requerimiento de carga en tiempo real.

La tarjeta madre M5A78L-M LX3 es la ultima solución para negocios que soporta los procesadores multi-core AMD AM3+ entregando mejores capacidades de overclock con menor consumo energético.  Experimenta una ganancia de rendimiento en esta plataforma con las características exclusivas de ASUS.

3 comentarios :

  1. Gracias por la información, este modelo se ve bien y no esta caro.

    ResponderBorrar
  2. Estimados una de estas placas soportará una tarjeta Ati Radeon 4890

    ResponderBorrar