5.11.12

Mercado Libre lanza plataforma de desarrollo

No hay comentarios. :

La empresa de comercio electrónico Mercado Libre anunció la apertura de su plataforma tecnológica, con la intención de que cualquier desarrollador de software pueda crear aplicaciones integradas a las múltiples plataformas de la compañía.

Para el jefe del área de Tecnología de esa empresa, Daniel Rabinovich, abrir su plataforma al público les permitirá crecer "a un ritmo mayor de lo que experimentamos", al desarrollar aplicaciones de alto impacto para la comunidad de vendedores y compradores.

Además, mediante el acceso a la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API, por sus siglas en inglés), los desarrolladores de software podrán generar sus propios negocios a través de MercadoLibre.

Las oportunidades de crecimiento "ahora son ilimitadas", agrega Rabinovich, al poder integrar a "retailers", así como desarrollar soluciones logísticas para mejorar la experiencia de comprar, vender y pagar por Internet.

De tal forma, la compañía creó el sitio developers.mercadolibre.com, con tutoriales, contenidos de programación y casos de éxito, el cual servirá como nexo de trabajo con el equipo interno de la empresa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario