29.11.12

Google Maps Navigation ya disponible en México

No hay comentarios. :
Si cuantas con un dispositivos android quizá hayas notado alguna vez que entre tus aplicaciones precargadas existe una cuyo logo es una flecha azul que dice "Navegación GPS" en la mayoría de los casos. Dicha aplicación al intentar ejecutarla mandaba un error ya que aun no estaba disponible en nuestro país... hasta ahora.
A pesar de encontrarse en "BETA" la aplicación trabaja bastante bien y tiene casi todas las funciones de las que gozan en otros mercados donde ya se encuentra habilitada la navegación. La única función que no tenemos disponible es la de indicaciones en transporte público, lo cual no es difícil de entender dado lo poco amigable de las rutas y "horarios" de camiones y "combis" en nuestro país.
Podrás realizar búsquedas por voz (en español) y para las indicaciones por voz (también en español) sólo necesitaras descargar un complemento de texto a voz gratuito desde Google Play.

Las indicaciones no sólo se calculan en base a la ruta más corta sino también a la ruta con menos tráfico; junto al tiempo estimado del recorrido verás un circulo verde, amarillo o rojo dependiendo de la cantidad de tráfico en tu ruta. Incluso puedes buscar lugares "por nombre" como museos o restaurantes aun sin conocer la dirección exacta.
Para poder utilizar esta aplicación sólo necesitas un teléfono con Android 2.2 o superior y conexión a internet. Si por algún motivo tu teléfono tiene la aplicación o ya la habías desinstalado puedes acceder a ella desde Google Maps o puedes descargarlo/actualizarlo desde Google Play en este enlace.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario