25.11.12

Take Action: por un internet libre

No hay comentarios. :

"Un mundo libre y sin restricciones depende de mantener Internet libre y abierta. Los gobiernos no deberían determinar el futuro de Internet de forma independiente. Se debería tener en cuenta la opinión de los miles de millones de usuarios de todo el mundo que utilizan Internet, así como la de los expertos que han creado la red y la mantienen."


Take Action es una campaña creada por Google la cual busca promover la participación de los usuarios para tener un internet libre.

No todos los gobiernos apoyan una Internet libre y abierta; dichos gobiernos quieren aprovechar una reunión a puerta cerrada que tendrá lugar en el mes de diciembre para regular el uso de Internet.

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) reunirá a reguladores de todo el mundo para volver a negociar un tratado de comunicaciones que ya tiene varias décadas de antigüedad.

Mediante un sitio de internet que explica mas acerca de esto  y un vídeo en el cual diversas personas de todo el mundo habla acerca de un internet libre.




Para mas información visita Take Action


No hay comentarios. :

Publicar un comentario