10.11.12

Conoce la nueva motherboard ASUS C8HM70-I

No hay comentarios. :
La tarjeta madre C8HM70-I viene con un Intel® Celeron 847 en la placa, con soporte al Intel® HM70 Express Chipset. Se acompaña de soporte a memoria doble-canal DDR3, soportando un máximo de 16GB. 

La C8HM70-I tiene soporte a USB 3.0, haciéndola una solución efectiva en costo USB 3.0 y un arma diferenciadora para integradores de sistemas. Con soporte SATA 6Gb/s, la C8HM70-I permite transferencia de datos más rápida, ideal para construir servers personales caseros de media/archivos. 

ASUS también insiste en los mejores materiales y diseño protectivo  ante daños inesperados para asegurar la calidad, haciendo la C8HM70-I resistente y segura. Al usar Materiales inoxidables y protecciones ESD para proveer protección al dispositivo contra electricidad electroestática, ASUS es capaz de asegurar la calidad y confiabilidad más alta. Como en todas las tarjetas madre ASUS, la C8HM70-I viene acompañada del exclusivo AI Suite II, el cual consolida todas las características exclusivas de ASUS en un paquete de software simple de usar. Cuando se busca una solución efectiva en costo con CPU incluido y compatible con Win8, por favor considera la tarjeta madre ASUS C8HM70-I.

Características principales

USB 3.0: Solución USB 3.0 efectiva en costo, 10 veces la velocidad de USB 2.0

SATA 6Gb/s: Transmisión de datos más rápida, 2 veces el ancho de banda del SATA 3Gb/s

AI Suite II: Características de Overclock fácilmente accesibles a través de una interfaz de usuario amigable

ESD Protection: Las protecciones ESD proveen a los dispositivos de protección contra la electricidad electroestática, asegurándose que las descargas estáticas son llevadas a tierra

Windows 8 Ready: Hardware actualizado y soporte nativo BIOS, con características Fast Boot, Boot Setting y DirectKey.

Para saber donde adquirirla da clic aquí 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario