23.2.14

Tata Consultancy elige los Servicios de Red de Level 3 para realizar las Comunicaciones de sus Operaciones Extendidas en Brasil

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció el pasado 18 de Febrero la firma de un acuerdo con Tata Consultancy Services Ltd. (TCS), una organización multinacional de servicios de TI, consultoría y de soluciones de negocios, mediante el cual proveerá los servicios Ethernet  Virtual Private Line (EVPL) y de Acceso Dedicado a Internet (DIA) en sus oficinas de Brasil. Los nuevos servicios conectarán la sede central de la compañía sita en San Pablo, con la oficina de Río de Janeiro, recientemente inaugurada, mejorando de esta manera la eficiencia de las comunicaciones entre ambos sitios.

Con la inauguración de sus oficinas de Río de Janeiro, TCS necesitaba servicios de red adicionales para alojar el mayor flujo de tráfico de comunicaciones en toda la región. Al usar los servicios EVPL y DIA de Level 3, TCS ahora cuenta con una infraestructura de comunicación confiable y segura, que le permite a la compañía concentrarse en su actividad principal.

"En Tata hemos advertido un incremento considerable en las comunicaciones entre nuestros empleados, lo que requiere de mayores inversiones en nuestros servicios de Internet. Level 3 posee una amplia trayectoria entregando conectividad segura y confiable LAN a LAN y acceso dedicado  a Internet. Estamos muy entusiasmados en trabajar con ellos,” comentó Rodrigo Ferrarez Pereira, Information Security Manager de Tata Consultancy Services Ltd. en Brasil. “El acuerdo con Level 3 le provee a TCS el ancho de banda, la transparencia y el control necesarios para maximizar el rendimiento necesario para seguir el ritmo de nuestro creciente negocio.”


"El servicio de Ethernet  Virtual Private Line de Level 3 posibilita comunicaciones más eficientes y confiables, como así también servicios de colaboración entre los usuarios ubicados en distintas oficinas, sobre una única plataforma de red”, comentó Marcos Malfatti, senior vice president of Sales de Level 3 Brasil. “Nos complace apoyar el crecimiento del negocio de TCS a través de nuestra conectividad de red y soluciones de valor agregado, ayudándolos a mejorar la excelencia operativa indispensable para seguir impulsando su negocio de cara al futuro.”

Para mayor información acerca de la red de avanzada de Level 3 y de sus ofertas de servicios, visite www.level3.com.