10.2.14

Los 4 productos Kingston ideales para expresar tu amor

No hay comentarios. :
Se acerca el día de San Valentín y ¿no sabes qué regalo especial darle a esa persona que tanto quieres? ¡No te preocupes! porque Kingston tiene una gran variedad de productos con lo último en tecnología que seguro te harán quedar muy bien con tu pareja o amigos. 

Los productos idóneos que seguramente le harán ver a tu novio o novia lo importante que es para ti son: 

Si a tu novia le gusta el estilo y el diseño impresiónala con el Flash USB DataTraveler GE9, producto estilizado y ultra delgado que permite utilizar varios dispositivos lado a lado en los puertos USB. El DTGE9 fue diseñado por Arman Emami, quien ganó el concurso de Diseño Industrial Red Dot. Con este USB podrá guardar las fotos de ustedes, su música favorita y sus cartas además de despertar la envidia de todos los que lo vean.

¿Se van a ir de vacaciones o van a tener una cena romántica y sabes que a tu pareja le encantará tomar fotos o video para guardar esos momentos especiales? La Tarjeta SDHC/SDXC – Clase 10 es el regalo estupendo, pues además de contar con la garantía de calidad Kingston es idónea porque cumple con las crecientes demandas de velocidad y almacenamiento de teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras de fotos y video de alta velocidad.  


Si de seguridad se trata nada mejor que el DataTraveler® Locker+ G3 de Kingston que cuenta con hardware de encriptación y protección por contraseña ¿qué importancia tiene esto? Que tu novio o novia puede guardar todo tipo de datos e imágenes personales sin el temor de que un tercero las pueda ver a menos que esa persona conozca la contraseña. Este USB cuenta con la interfaz de USB 3.0, funciona tanto con PC como con Mac y es fácil de configurar, así como de utilizar.



¿A ti te gusta la música pop y tu pareja el rock o viceversa? ¿Tu novia o novio no es aficionada o aficionado a las películas románticas y quiere ver otro tipo de film? No te preocupes, pues con el MobileLite Wireless ya no es necesario escoger entre un tipo de contenido y otro vía Wi-Fi podrán acceder al contenido de hasta 3 dispositivos de almacenamiento como son: tarjetas o memorias flash USB a sus teléfonos, tabletas y computadoras. De esta manera mientras uno escucha su música favorita el otro puede ver una serie o película al mismo tiempo. Su uso es tan sencillo que sólo se necesita conectar una unidad Flash USB y compartir películas o archivos en los dispositivos de Apple y Android. Además, actúa como un cargador de batería de emergencia compatible con la mayoría de los teléfonos móviles. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario