27.5.14

Policia de Dubai prueba Google Glass para ayudarlos en si trabajo

No hay comentarios. :
Aunque aun no están a la venta oficialmente los Google Glass, algunas organizaciones ya se encuentran buscando y adaptando su uso diario en el trabajo.

El departamento de la policía de Dubai ha creado un par de apps que ayudarían a los oficiales en el campo. Una sirve para tomar fotos y subirlas a la base de datos donde está la información de los infractores; la segunda permite identificar el número de placa de un vehículo para aplicar la sanción correspondiente.

Según Gulf News, esta tecnología será adoptada ampliamente en caso de obtener buenos resultados, además hay que esperar a que Glass estén disponibles en el mercado para evaluar cuál es el camino que tomará esta plataforma y cómo aprovecharla mejor.

De acuerdo con la publicación, el funcionamiento de las apps permite llevar a cabo las operaciones antes mencionadas con el simple hecho de tocar el panel táctil de los lentes que está a un costado de los mismos, además, se pueden capturar las placas con el simple hecho de mirar hacia ellas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario