18.9.14

Apple lanza iOS 8.0

No hay comentarios. :
Desde las 12:00 horas del miércoles se libero de forma gratuita la nueva versión de iOS 8 para todos sus dispositivos compatibles, dicha versión  se había presentado hace un par de meses.

Las principales mejoras que trae esta actualización son:

Widgets: estos widgets permitirán realizar mas cosas a los usuarios sin necesidad de desbloquear el gadget.

HealthKit: es un servicio en el cual se encarga de monitorear la salud, revisar tus signos vitales, dieta, hábitos de sueño. Aunque al parecer un error en el nuevo software impide el uso de algunas aplicaciones como Carrot Fit, WebMD o contador de calorías MyFitnessPal.

Notificaciones Interactivas: El usuario pueda responder a un mensaje sin tener que interrumpir su trabajo y salir de otra aplicación.

iCloud Drive: Ahora los usuarios podrán almacenar todo tipo de archivo en la nube de Apple (presentaciones de Keynote, documentos de Pages o hojas de cálculo de Numbers) y tener acceso a los mismos desde un dispositivo con iOS, OS X o PC. 

Desde que salio la actualización desarrolladores alertan a los usuarios en no actualizar iCloud Drive ya que al realizarlo podrían tener problemas con la sincronizacion de archivos y datos de aplicaciones que comparten con su Mac ya que necesitan de OS X Yosemite.
Realmac Software, creadores de la app Clear, publicaron la siguiente advertencia: "Debido a que OS X Yosemite aún no está disponible, actualizar iCloud Drive no permitirá sincronizar Clear con Mac hasta que OS X Yosemite esté disponible y actualices tu computadora con el nuevo sistema operativo. No es posible para los desarrolladores trabajar con iOS 8 mientras no esté disponible el nuevo OS X, así que pon especial atención cuando la pantalla de iCloud Drive aparezca una vez que hayas actualizado a iOS 8."
Para conocer mas acerca del nuevo iOS 8 da clic aquí 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario