28.9.14

Avaya Fabric Connect Aumenta la Simplicidad y Escalabilidad de las Implementaciones de Video Vigilancia IP para las Empresas

No hay comentarios. :
Avaya anunció el pasado 25 de Setiembre que las empresas y organizaciones están descubriendo la gran simplicidad y el rendimiento que la tecnología Fabric Connect proporciona a sus implementaciones de sistemas de video vigilancia IP. Clientes tan diversos como el Dubai World Trade Center, la ciudad de Troy, Michigan y Downtown Grand Las Vegas han adoptado recientemente la tecnología Fabric de Avaya como fundamento arquitectónico de sus redes con el fin de acelerar el despliegue de nuevos servicios y mejorar sus operaciones de red.

La necesidad y responsabilidad de las instituciones, empresas y organizaciones en la protección de los ciudadanos, clientes, empleados, propiedad e información han incrementado drásticamente el uso de video vigilancia. Este crecimiento combinado con el movimiento hacia la video vigilancia IP, ha inundado las redes tradicionales con suministros de video de banda ancha que corren el riesgo de ser inoperables en los momentos más críticos. En un intento por solucionar el problema de forma temporal, muchas organizaciones instalan redes para video vigilancia separadas y costosas lo que a menudo no es suficiente. Cada vez más las organizaciones se están dando cuenta que el desempeño de su video vigilancia es tan bueno como sea su red IP básica.

En la última década, la video vigilancia ha desempeñado un papel cada vez más importante para la ciudad de Troya ayudándole a mantener su récord envidiable como 'la ciudad más segura en Michigan'. Sin embargo, durante el proceso de actualización de su sistema, la red jugó un papel más importante de lo que se podría pensar y así lo aprendieron. Enfrentando enormes problemas recurrieron a Avaya Fabric Connect y los resultados fueron sorprendentes. Sólo tomó unos días implementar todo el sistema y a través de mejoras de la red Troy fue capaz de desplegar con eficacia las cámaras HD que les dieron una mejor visibilidad e incluso, les permite ampliar las matrículas de los vehículos. La confiabilidad de las redes de Avaya significa que ahora los oficiales no perderán material con evidencia clave para resolver un crimen.

Downtown Grand Las Vegas es uno de los casinos más nuevos localizados en el corazón del centro de la ciudad de Las Vegas y su seguridad es una prioridad para minimizar el fraude y garantizar la seguridad de los clientes. Su sistema de video vigilancia debía cumplir con estrictas normas de juego.   Fabric Connect le proporciona hoy la infraestructura de alto rendimiento para video vigilancia IP con la garantía de su disponibilidad las 24 horas del día.

Dubai World Trade Center es uno de los recintos feriales más grandes del mundo y recurrieron a Avaya Fabric Connect para brindar una red que soporte una amplia gama de servicios diferentes.  En lugar de construir una red de vigilancia independiente, aprovecharon las capacidades de virtualización de Avaya Fabric Connect, para asegurar y aislar su tráfico de video vigilancia sobre la infraestructura convergente. No sólo fueron capaces de eliminar sus problemas de ancho de banda, haciéndolo más fácil de cumplir con los requisitos de seguridad pública, sino que además fueron capaces de configurar los servicios en una fracción del tiempo que usualmente tomaba hacerlo.

Diseñada para simplificar cualquier despliegue de video vigilancia IP (analógicas, IP, hibrida,  unicast, multicast, etc.), Avaya Fabric Connect elimina las prácticas de aprovisionamiento de toda la red y lo sustituye con un aprovisionamiento de terminales muy simple con sólo uno o dos líneas de comando.  El suministro de sólo los puertos conectados a las cámaras y las estaciones de monitoreo / receptores – sin tener que aprovisionar ninguno de los switches centrales intermedios permite a las redes de video vigilancia desplegarse más rápida y fácilmente que nunca antes, con la posibilidad de adicionar, mover y cambiar las cámaras sobre la marcha.

“La soluciones de Avaya para video vigilancia con tecnología Fabric Connect, proporcionan una solución avanzada que permite satisfacer las exigencias de las modernas aplicaciones de video vigilancia IP, las necesidades actuales que enfrentan hoy las organizaciones y nuestras ciudades a lo largo y ancho de la región latinoamericana. Esta solución basada en estándares, elimina la complejidad y las limitaciones de las ofertas tradicionales de redes permitiendo que los clientes obtengan todo el potencial de su equipo de video vigilancia de la forma más simple posible”. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario