18.9.14

Drogaria Onofre impulsa la Distribución Online mediante los Servicios de Data Center de Level 3

No hay comentarios. :
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció el pasado 10 de Septiembre que Drogaria Onofre, una cadena de farmacias pionera en la entrega a domicilio, seleccionó a la compañía para que le provea una amplia gama de servicios de data center, incluidos los de alojamiento y gerenciamiento de la página Web, los servicios de Internet y de hosting dedicado. Los servicios de Level 3 aumentarán la calidad del servicio de distribución por Internet de Drogaria Onofre, mejorando la velocidad, el rendimiento y la experiencia general del usuario del segmento de comercio electrónico de la cadena minorista.

Las perspectivas de crecimiento del sector e-commerce de Drogaria Onofre son del 26 por ciento en el 2014, según estimaciones de la Asociación Brasileña de Comercio Electrónico. Este crecimiento tuvo sus inicios en el año 2000 cuando Drogaria Onofre lanzó su plataforma de e-commerce, y en el 2013 tuvo un avanzo significativo con el lanzamiento de una aplicación para compras online compatible con los sistemas Android e iOS. Los servicios de data center de Level 3 le proveerán a Drogaria Onofre las capacidades necesarias para gerenciar este rápido crecimiento de datos y asegurar la continuidad del negocio a través de una amplia variedad de plataformas. La cadena de farmacias contrató a Level 3 por la seguridad y eficiencia de sus sistemas, y para que gerencie los datos de la compañía con velocidad y calidad.

“Desde que comenzamos a utilizar los servicios de Level 3 el acceso al canal de comunicación online de la compañía creció un 30 por ciento,” comentó Lismeri Avila, directora de operaciones de Drogaria Onofre. “La capacidad de la plataforma para ayudarnos a escalar en nuestro crecimiento y aprovechar las tecnologías emergentes, constituyeron un factor clave en la elección de Level 3. Nuestra presencia online actualmente se desarrolla dentro de un entorno estable, con un backup de datos integrados en el data center, contando asimismo con mayor flexibilidad, velocidad y seguridad para acceder a nuestra base de datos en la nube.”

Presente en el mercado durante los últimos 80 años, Drogaria Onofre posee 47 locales en cinco estados brasileños y forma parte de la compañía estadounidense CVS Caremark, la mayor empresa de salud a nivel mundial. Según el ranking 2013 de Abrafarma, la compañía figura en el noveno puesto en ventas de cadenas de farmacias en el país.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario