11.5.15

Como desbloquear tu teléfono Telcel

No hay comentarios. :
Desde hace tiempo, el sitio de Telcel lanzo una herramienta ara poder liberar tu equipo que adquiriste con ellos y lo quieras liberar para poder usarlo con   otras compañías. 

Anteriormente para poder liberarlo tenias que acudir a un Centro de atención a clientes Telcel y solicitar la liberación, ahí lo que te solicitaban era tu factura y que contaras con un respaldo de la información que contabas con tu equipo (en lo personal nunca entendí esa parte pero en fin).

Nosotros les diremos como realizar paso a paso la liberación de su equipo adquirido por Telcel; para esto usaremos un Moto G XT1032.

Nota 1: A partir del día 13/06/2014 los equipos adquiridos con telcel ya se entregan liberados.

Paso 1:
Ahora lo puedes realizar desde tu casa con solo entrar al portal
http://www.telcel.com/portal/equipos/desbloqueo.do 
y completar un formulario en el que solo necesitas:
  • Marca del equipo
  • Modelo del equipo
  • Completar el Capcha que nos muestra y pulsar el botón de continuar

Paso 2:
Esperamos a que nos muestre la respuesta de liberación del equipo, debe de mostrarnos en la pantalla lo siguiente:

Por las características técnicas de tu equipo, para poder realizar el desbloqueo, es necesario generar el código único de desbloqueo correspondiente a tu equipo, que deberás ingresar directamente en el mismo, conforme a las instrucciones que se indican más adelante.
Nota 2: En algunos casos como dispositivos Apple arroja la leyenda: Tu equipo fue desbloqueado vía remota. Y tiene los pasos que debes de realizar.

Para nosotros que nos apareció el primer mensaje ponemos nuestro número telefónico con el cual adquirimos el teléfono y el IMEI del equipo. EL IMEI del equipo lo podemos encontrar al retirar la tapa de nuestro equipo, en la caja del equipo o para los dispositivos Android vamos a Configuración/Acerca del teléfono/Estado. 

Al ingresar los datos que nos solicitan nos enviaran a nuestro equipo un código, el cual usaremos al apagar nuestro teléfono y cambiando de tarjeta SIM.

Al encenderlo el teléfono requerirá el codigo anteriormente, lo escribimos y listo! el equipo quedara liberado para poder usarlo con alguna otra compañía como Movistar, Virgin Mobile, Iusacell, etc.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario