8.1.12

CES 2012

No hay comentarios. :
El Consumer Electronics Show es un evento que se da cada enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y que está patrocinada por la asociación Consumer Electronics Association. En esta feria se enseñan productos de electrónica que vayan a aparecer para los consumidores, se anuncian nuevos productos y se cierran contratos entre empresas del sector.
El evento se realiza en el Centro de convenciones de Las Vegas, se habilitan a su vez dentro del recinto diferentes avenidas o pasillos para cada especialidad de la muestra.

En este año algunos de los productos que se presentaran en el CES son:



Lenovo K91 Smart TV que se convierte en el primer televisor en el Mundo en tener Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

Este televisor sera lanzado en  China, pero se espera que durante el año llegue a más países. 

Esta televisión cuenta con un procesador Qualcomm 8060 Snapdragon a 1.5 Ghz, RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB, camara de 5 megapixekes y capacidad de leer tarjetas SD para extender la memoria.

Existirán dos modelos, uno de 42 pulgadas y otro de 50 pulgadas con pantalla 3-D LED.

Ademas el K91 incluirá una tienda de aplicaciones para aumentar las 100 que ya vendrán preinstaladas en el televisor, junto a una tienda de películas de pago por visión, un sistema de control por voz y otro de reconocimiento facial asociado a la cámara de 5 megapíxeles integrada.




LG OLED con solo 55 pulgadas; esta televisión incorpora 4-Color Píxeles y Color Refiner, tecnologías mediante las cuales se podrá apreciar la banda de colores con más naturalidad en la pantalla.

4-Color Píxeles permite una representación más exacta del color mediante la combinación de los colores rojo, verde, azul y negro  en comparación con el estándar RGB usado por otros fabricantes de televisores OLED.

“Trabajando en estrecha colaboración con LG Display, tenemos un producto que no sólo cumple con todas las ventajas de OLED contra LCD, sino también con un costo significativamente menor que lo que podría lograrse utilizando las tecnologías de fabricación OLED existentes”, dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Electronics Entertainment Company.




Lenovo IdeaTab S2, un modelo de 10 pulgadas con un sistema operativo Android 4.0, procesador dual core Snapdragon a 1,5 GHz, grosor de 8,69 mm (con un peso aproximado de 580 gramos), una pantalla IPS con retroiluminación LED y 1280 x 800 píxeles de resolución, soporte 3G, 1 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento SSD, cámara frontal de 1,3 MP, otra trasera de 5 MP y puerto microHDMI.

Muy similar al EeePad Transformer de ASUS, puede ser acoplada a un dock-teclado con trackpad, dos puertos USB 2.0 y lector de tarjetas SDHC.



Ademas de HP y el misterioso Spectre, solo se conoce un teaser que fue lanzado a principios de año y que solo se puede ver una computadora extra delgada, hasta ahora no se sabe nada pero es probable que en el CES sea presentada.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario