11.1.12

Sony en el CES 2012

No hay comentarios. :
En la conferencia de SONY en el Consumer Consumer Electronics Show Sir Howard Stringer (CEO de SONY) menciono que su contenido de entretenimiento han recibido 100 Grammys, nuestros productos han recibido excelentes comentarios: VAIO Z, PlayStation Vita, teléfonos Xperia.

Han vendido 900 millones de dispositivos y que Sony fabrica y entrega más entretenimiento que ninguna otra compañía en el mundo.

Pero dejemos los datos y vamos a los nuevos productos que presento.


SONY tablet: cuenta con dos pantallas (cada una de 5.5 pulgadas), que permiten la ejecucion de diferentes funciones al mismo tiempo, con un sistema operativo Android 3.2 y con los servicios PlayStation Network, Sony Personal Space, Video Unlimited y Music Unlimited además de la tienda Reader Store. También cuenta con la tecnología TruBlack en su pantalla ademas de que  puedes doblarla para que sea más portátil, tiene capacidad Wi-Fi y 4G, cuenta con dos cámaras (frontal y trasera).


PS Vita llega a américa a partir del 22 de febrero; el paquete incluye la consola PS Vita, Modnation Racers, tarjeta de memoria de 4 GB y un estuche rígido que será exclusivo de este paquete especial.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros usuarios de PS Vita en América Latina el lanzamiento de esta amplia línea de productos. Nuestro compromiso continúa siendo que nuestros fanáticos tengan siempre un flujo constante de títulos increíbles al alcance de sus manos, al mismo tiempo que el resto de los usuarios de todo el mundo,” manifestó Mark Stanley, Gerente General para América Latina, Sony Computer Entertainment America.

El bundle especial tendrá un costo de 5,999 pesos, mientras que la versión básica tendrá un precio de 5,499 pesos.


Ademas desde el primer día puedes disfrutar de Netflix.

Nueva gamma de Xperia


Xperia Ion es el primer smartphone Xperia LTE disponible en Estados Unidos a través de AT&T, con una pantalla de 4.6 pulgadas, resolución de 1280×720 HD Reality Display, procesador dual-core a 1.5 GHz, memoria de 16GB, cámara trasera de 12 MPX con sensor EXMOR-R y capacidad de grabación a 1080p, cámara frontal de 1.3 MPX que graba a 720p y será PlayStation-Certified.

Xperia S Tiene una pantalla de alta definición Mobile BRAVIA Engine, un procesador Dual Core de 1.5 GHz y NFC. Mide aproximadamente 128x64x10.6 mm, su pantalla será de 4.3 pulgadas con Reality Display y su resolución de 1280×720 PX con una densidad de 342 puntos por pulgada. Su cámara trasera tendrá un sensor retroiluminado Exmor R de 12 MPX con apertura de f/2.4, barrido panorámico en 3D, autoenfoque, detección de rostros, estabilizador de imagen, Smile Shutter y grabará video en full HD a 1080p. su procesador es el Qualcomm MSM8260 de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y su capacidad de almacenamiento llega a los 32 GB. 

Xperia acro HD exclusivo para el mercado japonés, su pantalla es de 4.3″ de alto brillo y alta definición LCD en la cual se puede visualizar video HD, compatible con infrarrojo, a prueba de agua, cámara de 12 MPX con sensor CMOS, iluminación posterior, objetivo f2.4, grabación en vídeo Full HD, salida microHDMI, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, batería de 1840mAh y 16GB de memoria interna.



SmartWatch este reloj cuenta con Android, cuenta con una pantalla táctil OLED resistente a golpes, salpicaduras y con el ademas de que te de la hora puedes ver las notificaciones de tu teléfono, puedes sincronizarlo con tus redes sociales como Twitter, Facebook y eventos de tu calendario.






Presentando las renovaciones de las Sony Handycam al integrarles un proyector que permita a los usuarios compartir sus memorias al instante.

Las cámaras modelos HDR-PJ710V y HDR-PJ760V incluyen un sistema de estabilización de imagen, están equipadas con un pequeño proyector para poder ver las grabaciones al instante y compartirlas sin problemas con el uso de una zona de proyección.

Ofrecen grabación a 1080p, y fotografías de hasta 24.1 megapixeles, con un monitor LCD de 3 pulgadas.

La nueva linea de SONY Bloggie que permite a los usuarios hacer stream directo de la grabación con su tecnología integrada de conectividad Wi-Fi.

La cámara cuenta con funciones integradas en conjunto con Qik, también permite compartir links de streams en vivo a través de Facebook, Twitter y más redes sociales.

La cámara puede grabar en full HD, pero en caso de streams en directo, el tamaño se reduce a 480×270 VGA para lograr una transmisión de vídeo fluída.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario