9.1.12

Samsung en el CES 2012

No hay comentarios. :
El la conferencia  de Samsung inicio con Boo-Keun Yoon quien es el presidente de Samsung, algunos anuncios fueron:

"Me agrada mucho estar delante de tantas caras conocidas, y muy orgulloso de la posición de la compañía hoy en día"

"Somos el fabricante de más ventas de refrigeradoras en EEUU"

"El año pasado vendimos 300 millones de móviles, haciéndonos el número uno del mercado mundial"
"Nuestra misión es hacer que la vida de los consumidores sea más simple, inteligente y agradable estamos aquí para ver el futuro de los electrónicos de consumo"

Samsung vende un promedio de 2 televisores por segundo.

El modelo insignia: ES8000 con procesador dual-core, pensado para tareas múltiples cuenta con una cámara superior y micrófono con funciones de reconocimiento de gestos
con el nuevo SDK de Samsung.

SAMSUNG SMART TV - SUPER OLED de 55 pulgadas con procesador de doble nucleo y soporte para 3D.


La nueva linea de cámaras inteligentes, ahora puedes compartir tus fotos y videos desde la pripia camara, si conectas a tu smartphone o tablet y tienes la posibilidad de controlarla remotamente, los modelos presentados son: DV300F, ST200F, WB850F, WB150F y QF20.


Tambien se presento el Samsung Galaxy Note, aunque apenas se encuentra disponible en Estados Unidos. Cuenta con 4 botones capacitivos, pantalla super HD Amoled eincluye la tecnología Safe de Samsung para garantizar protección de datos para la tranquilidad de equipos de sistemas.


La primer tablet con Samsung Super AMOLED+ Galaxy Tab 7.7 LTE para la red de Verizon en EEUU, cuenta con procesador dual core de 1.4GHz, cámara frontal de 2 megapixeles y cámara trasera de 3 megapixeles, cuenta con Android 3.2 y una capacidad total 16GB.

LA nueva Serie 9; ll modelo de 13 pulgadas será aún más delgado y liviano. También se presento una linea de monitores Serie 9 que todas sus conexiones están en la parte inferior del monitor.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario