4.8.13

#CPMX5 se realizara en Zapopan

No hay comentarios. :

Luego de 4 ediciones de Campus Party realizadas en Expo Bancomer, los organizadores afirman que la próxima edición superará el número de asistentes a todas las anteriores del evento a nivel mundial ademas de que se tiene planeada realizarse en Zapopan.
"No es la primera vez que una Campus no está en la capital de una país, por lo que queremos anunciar que en el verano de 2014 la Campus tendrá lugar en Zapopan para representar a todos los estados de México (...) Campus Party Zapopan será la más grande del mundo, con 10,500 campuseros", dijo el director general de Campus Party México, Raúl Martín Porcel en conferencia de prensa este sábado.
Si esto en verdad se realiza, la próxima Campus mexicana superaría a la de Londres, que actualmente es la más grande en todo el mundo al contar con un aforo de 10,000 personas.

"El evento de Campus pasó de ser uno de aficionados geeks a uno formativo de emprendimiento, y esa es la semilla que debemos fomentar como esencia de Campus hacia el futuro, la creación de empresas nuevas y fomentar la modernización de las que ya existen", explicó el organizador a pregunta expresa de Grupo Expansión.

El presidente municipal de Zapopan, Héctor Robles, dijo que la localidad desea consolidarse como "un lugar único en el país de emprendimiento", por lo que desplegarán los mecanismos necesarios para fomentar la innovación.
"A la fecha hemos invertido alrededor de 100 millones de pesos para impulsar las actividades de innovación y llevando la Campus a Zapopan reiteramos este compromiso", detalló.
A pesar de que Campus se moverá de sede, se buscará mantener la presencia de campuseros foráneos, a los que se les facilitará transporte y viáticos sin costo y beneficios que se anunciarán en septiembre, de acuerdo con el director general de Campus Party México.

"Queremos que esta Campus siga manteniendo el espíritu de comunidad garantizando que 80% de los asistentes se quede a acampar", dijo Martín Porcel.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario