29.8.13

Aparece en vídeo a Steve Aoki usando software pirata

No hay comentarios. :
Steve Aoki, DJ y productor de música electrónica estadounidense, el cual es uno de los mejores pagados en todo el mundo posicionándose en la posición 10.

Hace un par de días en el canal de YouTube el DJ lanzo un promocional junto con el grupo Linkin Park, en dicho vídeo muestra algunas partes de la producción que se encuentran realizando.

Pero en un momento del vídeo (seg. 23) del vídeo la cámara enfoca la pantalla de la computadora que utiliza el DJ, mostrándose un sintetizador virtual llamado Sylent1 que está registrado a nombre de "TEAM ArCADE", un reconocido grupo de crackers que facilitan esta versión ilegal del programa que es de pago.



Días después en su sitio oficial lanzo un post en el cual explica lo sucedido ademas de mostrar su factura de la compra de dicho software.
"Esa captura de pantalla es de hecho de mi laptop portátil (el equipo con el que hago DJ). Uso unos 5 ó 6 al año, normalmente comprándolos mientras estoy de viaje. Después de mi última compra, le pedí al equipo que me ayudara a instalar mi software de producción, y aparentemente no le pidieron a Jacob el código de autorización para Sylenth e instalaron una versión pirata", explicó.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario