2.8.13

Problemas con Android 4.3 en Nexus 4

No hay comentarios. :

Hace un par de semanas liberaron la versión 4.3 de Android, al parecer todos los dispositivos candidatos a la recepción han funcionado de manera correcta. 

Con exención al Nexus 4 el cual algunos usuarios han presentado problemas luego de haber realizado la actualización. Uno de los problemas que mencionan es el sobrecalentamiento del terminal, el teléfono no es capaz de reiniciarse y un error de las funciones multitáctil.

Algunos afirman que al terminar con el proceso de actualización, el primer problema que presentaron fue un mensaje de error que les llevó a un bucle infinito (pantalla de inicio). También mencionan que que no hay manera de solucionarlo a menos que regreses a Android 4.2.

Algunos otros cuentan que al arrancar el teléfono, el sistema ya no les pide introducir el código pin y que el botón de inicio ha dejado de funcionar.

Nosotros hace unas horas actualizamos un Nexus 4 a Android 4.3 y no hemos presentado algún problema sobre el sobrecalentamiento del teléfono, o con la pantalla de inicio; como lo estemos usando les estaremos informando.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario