26.9.13

Conoce la motherboard A55BM-PLUS/CSM de ASUS

 Características Principales

ASUS 5X PROTECTION Las tarjetas madre ASUS salvaguardan tú PC con 5X PROTECTION: DIGI+ VRM, fusibles en DRAM, Guardias ESD, Capacitores Solidos 5K-horas y Puertos E/S con acero inoxidable que aseguran la mejor calidad, fiabilidad y durabilidad

DIGI+ VRM -> Preciso Control Energético: estabilidad Duradera. Ajuste dinámico y menores temperaturas pueden aumentar significativamente la habilidad de overclock.

Fusibles en DRAM -> Protección mejorada a sobre corriente en DRAM, prevención a daños por corto circuito. El Polyswitch integrado (Fusible reseteable) previene daños por corto circuito y sobre corriente. Esto se extiende más allá de los puertos E/S hacia la DRAM para resguardar el tiempo de vida del sistema y sus dispositivos.

Guardias ESD -> Protección ESD mejorada, Tiempo de vida de los componentes extendida. En las tarjetas madre, hay diminutos ICs cerca o alrededor de los puertos E/S o conectores tal como USB/LAN/Video. Gracias a estos ICS de protección ESD de ASUS, las tarjetas madre ASUS están libres de interferencia electroestática y daños.

Capacitores solidos 5K-Horas -> Las tarjetas madre ASUS utilizan capacitores ultra durables de 5K Horas (5K Hrs. @ 105°C; 50K Hrs. @ 65°C) para mayor durabilidad, Tiempo de vida aumentado, y rendimiento térmico mejorado.

Puertos E/S de acero inoxidable Extra Durable - > El panel trasero E/S de las tarjetas Madre ASUS están hechos de acero inoxidable fuerte y resistente a la corrosión, el cual está dotado de una fina capa de óxido de cromo para aumentar las propiedades anti corrosivas. Pasando 72 horas en la prueba de resistencia al spray salino, el panel trasero E/S de acero inoxidable de ASUS tienen un tiempo de uso tres veces mayor comparado con paneles ordinarios.

ASUS GPU Boost Desbloquea el rendimiento de gráficos integrados con hasta un 30% de aumento
El exclusivo GPU Boost es capaz de desbloquear cualquier APU para overclock en gráficos integrados. Incluso los APUs no-Black Edition pueden ser mejorados - para un aumento de rendimiento en gráficos integrados de hasta un 30%! Obtener este aumento es tan simple con mover un switch en la placa o usando la utilidad ASUS AI Suite 3. Proporciona fácilmente upgrades para todo el sistema para cualquier uso.