23.9.13

Chaos Computer Club crackea Touch ID de Iphone 5S

No hay comentarios. :
Al parecer el equipo de hacking biometría del Chaos Computer Club (CCC) realizo con éxito crackear la seguridad biométrica de Apple TouchID utilizando medios cotidianos sencillos. Esto demuestra - una vez más - que biometría de huella dactilar no es adecuado como método de control de acceso y debe ser evitado.

Apple ha lanzado el nuevo iPhone con un sensor de huellas digitales el cual presume ser mucho más segura que la anterior tecnología de huella digital. Un montón de especulaciones falsas sobre las maravillas de la nueva tecnología y lo difícil de derrotar.

"En realidad, sensor de Apple sólo tiene una resolución más alta en comparación con los sensores hasta ahora. Así que sólo necesitábamos a la rampa hasta la resolución de nuestra falsa", dijo el hacker con el nick Starbug, que llevó a cabo los experimentos cruciales que llevaron al éxito la elusión de la huella digital de bloqueo. "Como hemos dicho desde hace más de año, las huellas digitales no deben ser utilizados para asegurar cualquier cosa. Te vas a todas partes, y es demasiado fácil hacer dedos falsos de impresiones levantadas."

Te mostramos el vídeo en el cual muestran el desbloqueo del teléfono.


Para mas informacion visita su blog oficial

No hay comentarios. :

Publicar un comentario