26.9.13

Conoce la motherboard X79-DELUXE de ASUS

 El exclusivo Dual Intelligent Processors 4 con 4-Formas de optimización permite overclocking extremo de los últimos procesadores Intel Core i7-49xx/48xx
Especificaciones del producto
  • Dual Intelligent Processors 4 with 4-Formas de Optimización
  • Wi-Fi GO! with Enhanced 802.11ac Wi-Fi Control
  • ASUS SSD Caching II
  • Nuevo UEFI BIOS
  • 3-Way SLI and Quad-GPU CrossFireX Support


Características principales

ASUS Wi-Fi GO! Hace que el entretenimiento casero y control remoto de la PC sea más fácil que nunca! Es la primera integración de hardware Wi-Fi y un conjunto de útiles funciones de conectividad en una sola aplicación intuitiva que cualquiera puede aprovechar al máximo. Es una sola utilidad que une a tu PC con dispositivos inteligentes, los cuales pueden ser usados para controlar remotamente tu PC para un estilo de vida lleno de conexiones.
Súper rápido 802.11ac

Rápidamente obtén acceso Wi-Fi a una velocidad de hasta 867Mbit/s* gracias a la nueva generación 802.11ac** Wi-Fi, la cual es 3 veces más rápida que 802.11n. El software incluido te permite crear un hotspot*** sin necesitar de un router extra. Además, la antena incluida 2.4GHz/5GHz doble-banda, doble-stream (2T2R) te entrega amplia cobertura.

ASUS incluye el Dual Intelligent Processors 4 con 4-Maneras de optimización, integrando características que aumentan la manera en la cual los clientes controlan su PC. El TPU chip de rendimiento, EPU administrador de consume de energía, DIGI+ Power Control y Fan Xpert 2 pueden ser todos activados con un clic del mouse para asegurar optimización de rendimiento en tiempo real, mejor eficiencia energética, control preciso de energía digital y manejo complete de los ventiladores para mejor enfriamiento y menor ruido. Cuando los usuarios están ausentes de sus PC, el diseño inteligentemente se cambia a modo ausente, permitiendo a los usuarios descargar y hacer stream de contenido o respaldar datos con mínimo consume de energía.

ASUS SSD Caching II Múltiple SSD Caching, Actualización de velocidad al instante SSD Caching II ha sido actualizado con función de múltiple cache, agregando cuatro puertos SATA 6Gb/s extra a la tarjeta. Esta característica ofrece un aumento de rendimiento al usar múltiples SSDs instalados sin limitaciones de capacidad como un cache para los archivos frecuentemente accesados. También permite a los usuarios elegir la combinación que se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo, puedes elegir tres SSDs en conjunto con un HDD o dos SSDs con dos HDDs. Implementa una combinación de rendimiento y respuesta similar a un SSD y la capacidad de un HDD con un solo clic, sin la necesidad de reiniciar, para una activación instantánea y completa facilidad de uso. Como un extra, puede prevenir la perdida de datos con la función de backup incluida, de tal forma que puedes descansar sabiendo que tus archivos están seguros.

ASUS USB 3.0 Boost (UASP Support) La tecnología ASUS USB 3.0 Boost soporte UASP (USB Attached SCSI Protocol) en Windows 8. Con la tecnología USB 3.0 Boost, la velocidad de transmisión de dispositivos USB incrementa significativamente hasta un 170%, sumado al ya veloz USB 3.0. ASUS software automáticamente acelera la transferencia de datos para periféricos USB 3.0 compatibles sin la interacción del usuario.

* Actual speeds may vary
**The Wi-Fi standard of 802.11ac will be restricted by countries' regulations. Wi-Fi 802.11ac feature will be supported under the complete 11ac eco-system environment.
***Wi-Fi Hotspot uses 802.11 a/b/g/n