25.2.14

Llega a México el “King Deals”, la nueva forma de comprar por Internet


La empresa Cuponatic originaria de Chile y con presencia en Colombia, Perú y desde hace mas de un año en México lanzara el día de mañana su segundo King Deal, que será la venta de tabletas mini con un descuento del 58 porciento.

  “Los conocidos King Deals son una de las tendencias más importantes en el comercio electrónico mundial, con los cuales la gente tiene acceso a descuentos poco usuales tanto en tiendas físicas como en internet. Están diseñados para premiar a los clientes que ya compran cupones y motivar a aquellos que no lo han hecho a que hagan su primera compra online. Esta vez, México tendrá su segundo  King Deal con una oferta insuperable de Tabletas”, explicó Kathia Ibarrola, Country Manager de Cuponatic en México.

El primer King Deal de Cuponatic en México fue la venta de Monederos Electrónicos de la una cadena de supermercados cargados con 500 pesos y fueron puestos al mercado a través de la plataforma de Cuponatic.com.mx con un costo de 250 pesos, 50 porciento de descuento.

El segundo King Deal Mexicano se llevará a cabo este 26 de febrero. Este día se venderán tabletas Mini de una de las más importantes marcas del mercado con un 58% de descuento. “Los productos electrónicos son una de las categorías más compradas por los mexicanos por Internet y las tabletas están cobrando mucho auge y gusto. Quisimos estrenar esta modalidad comercial en el país con la venta de tabletas por ser uno de los productos más apetecidos en el mercado y porque tener la posibilidad de adquirir uno de los equipos más avanzados disponibles hoy por hoy a mas de la mitad de precio, es una oportunidad única que queremos que nuestros clientes aprovechen.


Con la llegada de los King Deals a México se espera que el comercio electrónico en el país aumente su dinamismo.

“La seguridad que han demostrado las plataformas de pago online, la posibilidad de pagar incluso cuando llega el producto a la puerta, la variedad de ofertas disponibles en el mercado nacional y la presencia de empresas que conocen la idiosincrasia latinoamericana y que cuentan con solidez financiera, también han resultado importantes dinamizadores del mercado electrónico en el país”, concluyo Ibarrola.

¿Cómo funciona un King Deal?
1. ALERTA. En la página de Cuponatic.com.mx se activa el botón de King Deal, el cual anuncia que en las próximas 24 horas estará disponible una oferta importante.
2. INICIO. Habrá momentos  en los que se habilitará la promoción a los CuponAddicts, aquellos registrados en Cuponatic.
3. LA SEÑAL. Cuando en el mismo portal aparece la palabra ACTIVO, es posible realizar la compra del King Deal.