17.9.11

Aplicaciones para Android (Parte II)

1 comentario :
Desde hace ya bastante tiempo les tenia prometido la segunda parte de Aplicaciones para Android (Parte 1) que por una u otra cosa no lo terminaba de hacer pero en fin vamos de una vez a lo importante.
En esta ocasión al igual que el post anterior te presentamos un variado contenido, no solo aplicaciones útiles sino que también algunos juegos que te ayuden a entretenerte en ese largo camino que tienes que hacer cuando vas a tu escuela u oficina.

Adobe ReaderTe permite ver archivos PDF en formato de alta calidad en Smartphones y tablets con Android.

Aircontrol Lite: Controla el trafico aéreo, es muy simple pero muy entretenido juego, tienes dos pistas y un helipuerto donde tienes que crear su recorrido sin que se estrellen unos con otros, esta versión gratis cuenta con dos pistas; si te gusto mucho este juego y quieres jugar las otras pistas también existe la versión Pro.

Alquimia: Agua, fuego, aire, tierra y tu creatividad para combinar elementos y crear nuevas cosas, suena facil no? solo tienes que descubrir los 380 elementos disponibles. Alcohólicos, fantasmas, robots, zombies, arboles con vida,  son algunos de las cosas mas extrañas que he descubierto.

Battery Widget:Esto no es una aplicación sino es un Widget el cual sirve para notificarnos cuanta batería tenemos disponible, al presionarla nos aparece un menu con accesosa la configuracion de la pantalla, el GPS, Wifi, para el bluethooth y redes Wifi.

Google Docs: Con esta aplicación puedes crear, edita, subir y compartir tus documentos a Google Docs.

Gesture Search: Un producto poco conocido de Google ya que se encuentra en fase beta pero es muy bueno, con solo dibujar una letra esta aplicación se busca en tu agenda, musica, aplicaciones la letra que estés dibujando; no solo busca con una letra sino que mientras mas letras dibujes mas preciso son los resultados.

SoundHound: No te ha pasado que vas caminando por la calle o en una fiesta escuchas una canción que te gusta y no sabes como se llama? Es molesto cuando te quedas con esa duda no? pues con esta aplicación ya no sera ningún problema ya que se encarga de buscar el nombre de la canción, letras y un vídeo en youtube.

Camera360:En el post anterior mencionamos FXCamera, con esta aplicación puedes tomar fotografías con 5 diferentes efectos; Camera360 es mas compleja que la anterior ya que tiene mas efectos para tus fotografías.

Androify: Una divertida aplicación en donde tienes un Android que puedes personalizar como tu quieras, le puedes agregar ropa, cabello, lentes, cambiar su color, hacerlo alto, delgado, gordo y por supuesto agregarle algún gadget en sus manos.

Bump: Quieres compartir tu información, alguna aplicación, foto o información de algún contacto? con un solo choque ya puedes hacerlo. Lo único que necesitas es que ambas personas cuenten con esta aplicación, seleccionas lo que quieres compartir y a chocar los teléfonos!! Esta aplicación no solo es para dispositivos con sistema Android sino que también si eres un usuario o tus amigos de iOS también pueden usarla.


Espero que te ayuden estas aplicaciones, pronto la Parte III y espero que no tarde demasiado en escribirla como en esta ocasión.

1 comentario :

  1. Anónimo18.9.11

    me gustaron ya me las habian recomendado y que lo vuelvan a hacer asegura que si son buenas bueno no todas pero si me habian recomendado algunas jajajamuy bien a ver ahora que nos daran en la 3er entrega

    ResponderBorrar