5.8.11

Aplicaciones para Android (Parte I)

1 comentario :

Ya toda la gente o la mayoria de ellas ha escuchado de que el teléfono de X amigo  tiene Android o cuando preguntan acerca de un teléfono y les dicen: "Tiene Andorid 2.1, 2.2" etc.

Android es un sistema operativo basado en Linux diseñado originalmente para dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes, pero que posteriormente se expandió su desarrollo para soportar otros dispositivos tales como tablets, reproductores MP3, netbooks, PCs e incluso televisiones.

En este post te presentamos algunas aplicaciones que puedes instalar a tu teléfono o gadget con este sistema y apenas comienzas a usarlo o ya tienes tiempo en usándolo te presentamos algunas aplicaciones que te pueden servir.




3G Watchdog Supervisa el consumo de tu Internet móvil (3G/Edge/GPRS), te muestra un icono de estado (verde/naranja/rojo) en la barra de notificación y una página de reportes detallados, con solo configurar la cantidad de MB o GB que tienes en tu plan de datos y el tiempo que tienes y cuando estés a apunto de terminarlo saldrá una notificación informándote.

ASTRO Administrador de Archivos: Como su nombre lo dice, este es un administrador de archivos, puedes copiar, borrar, mover, enviar etc. los archivos que tienes en tu dispositivo

Advanced Task Killer: Aunque aveces no nos damos cuenta (hasta que el teléfono comienza a pasmarse porque hay muchas aplicaciones abiertas). Pues esta aplicación nos muestra una lista de las aplicaciones que se encuentran ejecutando en ese momento y poder terminar su proceso.

APNdroid: Imagina que prestas tu teléfono, activan la conexión de datos y comienzan a navegar por internet y tu no tienes un plan de datos y así que todo tu saldo se acaba; pues con esta aplicación activas y desactivas los datos sin importar que los activen en el administrador de datos

Bardcode Scanner: Escanea códigos QR y también puedes crear un código QR para enviar a un contacto

Cinefilo: Esta aplicación funciona para México, ya que te muestra la cartelera de toda la República Mexicana, cuenta con la cartelera y horarios de Cinemex, Cinepolis, Cinemark, MMCinemas, Cinemas Lumiere, Cinepolis VIP y PLatino Cinemex.

Flashlight¡Una linterna para tu dispositivo! Una aplicación de linterna increíblemente simple y, a su vez, muy útil. Podrás utilizar el flash de la cámara de tu dispositivo a modo de linterna.

FXCamera:Toma fotografias con efectos: ToyCam, Polaroid, Fisheye, SymetricCam y Warhol.

Google Goggles: Realiza búsquedas en Google a partir de una fotografía que tomes con tu teléfono.

Metrodroid DFUna pequeña aplicación que sirve para traer un mapa de la red del metro de la Ciudad de México en tu bolsillo, contiene los mapas del Metro, Metrobus, Tren Suburbano y Ecobici.

Prey: Como antes lo publicamos Encuentra tu equipo robado con Prey con esta aplicación puedes localizar tu gadget en caso de que lo pierdas o te lo roben.

SMS Backup: Recuerdas aquellas veces que no sabias que mensaje borrar porque la memoria del teléfono esta llena o esta a punto de llenarse y no sabes si borrar el mensaje que mandaste a Oooo weee, o borrar el que te mando ella; con esta aplicacion ya no necesitas pelear por eso ya que hace un respaldo de todos tus mensajes en tu correo electronico.

Team ViewerControle tu computadora de forma remota con TeamViewer mientras estás de viaje, si quieres ayudar a alguien desde tu casa o solo porque no tienes nada que hacer y decides hacer un post acerca de eso.

Tweet Deck:Te permite mantenerte siempre en contacto con lo que está pasando en Twitter, Facebook, Google Buzz y Foursquare


Bueno esta es la primera parte de la lista, en los próximo días mas aplicaciones.

1 comentario :