12.6.11

Encuentra tu equipo robado con Prey

No hay comentarios. :
Tienes tu equipo portátil o celular y sales mucho a la calle con el o quieres hacerlo pero no lo haces o lo haces en casos extremos por la gran seguridad que hay en las calles.
Aclaro no estoy presentando un arma para ayudarte pero te presento este silencioso pero fulminante programa llamado: Prey

Solo tienes que instalarlo en tu computadora, hacer una sencilla configuración y listo tu equipo esta protegido. 



Básicamente instalas un pequeño agente en tu PC o teléfono, que silenciosamente espera una señal de activación remota para despertar y hacer su trabajo.

Esta señal se envía ya sea por Internet o bien por un mensaje SMS, y te permite obtener información de redes, estado y la ubicación del dispositivo, y opcionalmente activar acciones específicas en él.
Este programa esta disponible para Windows, Mac OS, para Ubuntu y todas las demas distribuciones de Linux y para los dispositivos moviles con sistema Android.

Ahora para recibir esta gran ayuda lo unico que tienes que hacer es entrar a preyproject.com y seleccionar nuestro sistema operativo e instalar el programa. Una vez ya instalado tendrás que crear una cuenta (no te preocupes es facil) solo necesitas dar tu correo y contraseña, después en tu correo llegara la confirmación de tu cuenta.
En dicha cuenta puedes ver una lista de dispositivos que agregaste (en caso de que sean mas de uno), si tienes la mala fortuna de que te la roben o que la pierdas, entra a este perfil, seleccionas tu dispositivo y te aparecerá el estado en el que se encuentra, en esa parte le cambias a SI en la opción de Missing.
Al hacer esto prey activas el programa en el cual dentro de el tiempo que lo configuraste, te enviara un correo  indicando la ubicación de tu computadora (obviamente la persona que la tomo debe de estar conectada a internet) dirección ip, un mapa que te muestra la ubicación, una captura de pantalla de lo que la persona esta realizando en ese momento, si la persona ha echo modificaciones  al sistema o a tus archivos y muchas cosas mas (Aunque algunas necesitas comprar la version pro pero con la versión gratis no hay ningún problema).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario