5.6.11

Encuentra tus programas mas rápido con Launchy

No hay comentarios. :
Tienes demasiado programas instalados en tu computadora tanto así que te da una hueva total buscarlo y decides no hacer tu tarea o lo que querías hacer con ese programa.
Si te sientes muy identificado con lo anterior aquí te presento la solución al buscar tus programas y se llama: Launchy.
Launchy es un lanzador de aplicaciones open source que se encarga prácticamente de indexar todos accesos directos del menú de inicio.
Ahora en cristiano: Launchy busca  tus programas que se tienes instalados y hace que se  los encuentres mas rapido.

Una vez instalado este programa se carga en el sistema de arranque así que cada vez que enciendas tu equipo ya se encuentra en ejecución, y para hacer que haga su trabajo solo debes de hacer la combinación de la tecla alt + espacio  y aparece Launchy donde solo  tienes que escribir el nombre del programa que necesitas, conforme lo estés escribiendo el programa te muestra los posibles programas a los que te refieras, una vez que localices el programa que necesitas solo tienes que presionar la tecla Enter o darle doblie clic y se ejecuta el programa seleccionado.


Aunque Launchy es un programa en su estado Beta (Al día de hoy se encuentra la version 2.6 Beta 2) es un gran programa. Se encuentra disponible para Windows, Linux y Mac OS.

Descarga Launchy

No hay comentarios. :

Publicar un comentario