2.6.11

Extensiones útiles para Google Chrome

1 comentario :
Como un post anterior hablamos de si Te animarias a probar otros Navegadores Si te animaste a usar Google Chrome y todavía no sabes como explotarlo, aquí va una lista de extensiones que estoy seguro que te ayudaran. NOTA: algunas también son compatibles para Firefox o puedes encontrar alguna semejante.


AdBlock:  Estas molesto de los anuncios que aparecen cuando visitas alguna pagina; pues gracias a esta extensión ya no aparecen esos molestos anuncios, solo la instalas y agregas una lista de publicidad online hasta bloquear todos los dominios de malware conocidos, ademas de que si en la lista que agregaste no aparecen algunos anuncios, con solo un par de clics puedes bloquear los que faltaban.

Turn Off Lights: Apaga las luces de tu navegador con el poder de un clic, imagina que estas en youtube o en alguna pagina viendo un vídeo y no puedes concentrarte porque ves también lo que esta alrededor del vídeo, pues busca un pequeño foco que se encuentra en tu barra de direcciones, dale un clic y automáticamente oscurece todo lo que esta alrededor del vídeo.


Google Share Button: Encontraste una nota, imagen, vídeo o cualquier cosa que quieres  compartir en Facebook, enviarlo por correo de yahoo, hotmail o Gmail? Pues solo da clic e el boton y selecciona a donde lo quieres compartir y listo; así te ahorras en abrir otra pagina y entrar al lugar donde lo quieres compartir.


bit.ly: Quieres compartir un enlace por messenger, pero cuando lo haces es una gran cadena de letras números y diagonales (que en lo personal se me hace molesto). Esta extensión sirve para acortar la dirección de Internet que compartes para así ocupar menos caracteres, al instalar bit.ly y crear una cuenta puedes empezar a acortar las direcciones que quieras.


goo.gl: Si tienes una cuenta en Gmail y no quieres hacer una cuenta mas con bit.ly también San Google no se queda atrás, con goo.gl también puedes acortar las direcciones ademas de mostrarte una estadística de cuantos clics han dado al enlace y crear un codigo QR, ademas de que hay un historial de todos tus enlaces.


Bueno esta es la primera parte del post, pronto subiremos mas extensiones que te puedan ayudar.

1 comentario :

  1. Hola, buen aporte y yo sugiero la extensión TweetDeck, talves no sea como la real, pero hace lo que tiene que hacer simple!

    SAlu2+

    ResponderBorrar