20.6.14

Precios de los combos de Tuenti en México -ACTUALIZADA-

No hay comentarios. :

A todos aquellos interesados en los combos de Tuenti les traemos la primicia de los precios que quedan en:


Que les parecen??? Quizá a muchos no les guste la idea de pagar 250 pesos al mes por 1Gb de datos, 2800 segundos de voz y 28 mensajes pero recuerden que este sistema va dirigido principalmente a aquellos usuarios que viven pegados a whats app, facebook, twitter y el correo además habra que probar "Zerolímites, que te permite llamar, mandar mensajes y compartir lo que quieras con todos tus contactos, sin importar si están en Tuenti o no, totalmente gratis."

Cabe recordar que por 150 pesos al mes la otra OMV que opera en nuestro país -Virgin mobile- ofrece facebook, twitter y whatsapp de manera ilimitada pero las llamadas, mensajes y Mb que consumas son con cargo extra.

Les parecen opciones a considerar contra las operadoras de siempre???

>>>>>Actualización<<<<<

Al parecer los precios que les presentamos son definitivos pero en tuenti han escuchado a los usuarios que pedían más segundos de llamada y han hecho algunos cambios a los paquetes que contendrán:


Que les parecen??? la cantidad de mensajes es la misma pero han reducido un poco los megabytes y han duplicado la cantidad de segundos de la propuesta original, los convencen más o preferían mas datos??? 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario