28.6.14

Los lanzamientos de Google en durante el Google I/O 2014

No hay comentarios. :
La semana pasada durante el 25 y 26 de Junio se realizo el Google I/O 2014 en el cual es un congreso de desarrolladores web organizado anualmente por Google para presentar y discutir las aplicaciones web de Google y las tecnologías abiertas de Internet.



Entre las cosas mas importantes que anuncio Google podemos mencionar el nuevo sistema operativo Android L el cual por el momento se encuentra en su versión de desarrollo pero para aquellos desarrolladores que tengan interés en probarlo ya pueden descargarlo para los Nexus 5 y Nexus 7 desde el sitio oficial.

Aunque si deseas probarla te recordamos que es una versión de desarrollo por lo que te encontraras con algunos bugs. Si no quieres arriesgarte puedes esperar hasta el otoño cuando ya se libere la versión oficial y corregida.

Podemos ver claramente a nivel gráfico muchos rediseños, como botones táctiles virtuales, los cuales presentarán un aspecto mucho más sencillo, los iconos y las aplicaciones de sistema también se renovarán con un aspecto más claro y fácil a la hora de adaptar para diferentes pantallas.

Además para tener un  funcionamiento mejorado el ahorro de batería, cuando nuestro equipo quede un porcentaje determinado, se desactivarán ciertas funciones para prolongar un poco más su duración.

Android One, telefonos de costo a menos de 100 dolares, estos equipos van dirigidos a paises emergentes, India sera un de los primeros paises en recibir este tipo de telefonos; estos telefonos pueden ser de 4.5 pulgadas, doble sim, ranura para memoria SD y radio. Podemos pensar que los equipos serán como los que Motorola lanzo de bajo costo con los Modelos Moto G y Moto E.


Android Auto este lanzamiento trata de tener la experiencia de Android en el carro; permitir controlar ciertas funciones con los comandos de voz, ademas de tener una pantalla táctil en el tablero de nuestro auto gracias a la Open Automotive Alliance en la cual en los próximas semanas Audi realizara una conferencia de prensa en la cual se espera que presente su primer carro con este servicio.

Mejoras en la experiencia con Chrome OS si cuentas con una Chromebook y un teléfono Android ahora podrás desbloquear nuestro equipo con solo acercarlos, también tendrá una sincronización de notificaciones y si tenemos vinculado nuestro teléfono podremos contestar nuestro teléfono desde nuestra Chromebook.

Estos son algunos de los lanzamientos que que se presentaron el en Google I/O, proximamente les daremos mas informacion acerca de Google L una vez que la instalemos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario