6.6.14

Movistar Campus Party México presenta al padre y creador de la Industria MP3, Nathan Schulhof

No hay comentarios. :
Movistar Campus Party, el mayor evento tecnológico de emprendimiento, innovación, ciencia y cultura digital del mundo, con el apoyo del municipio de Zapopan,  presenta a Nathan Schulhof, padre y creador de la Industria MP3 como ponente magistral.

Nathan Schulhof es un innovador, visionario que esta revolucionando a la sociedad y cultura mundial. Entre otras cosas, Nathan inventó, patentó y presentó el primer reproductor de MP3 integrado con un sitio de contenido de audio en línea Web, “audiohighway.com”. 

Hacer la diferencia en la sociedad, cultura y compañías de todo el mundo es la pasión de Schulhof, misma que se traduce en compromiso, diversión y conocimiento que Nathan Schulhof comparte con la gente.


Entre otras cosas a lo largo de los años, Schulhof, fue el tercer desarrollador de la computadora Apple, el primero en integrar contenidos de software en las revistas. Además ha lanzado tres empresas y sobrevivió a una experiencia cercana a la muerte. Durante su ponencia, Schulhof nos hablará de su pasión innata por marcar la diferencia la cual lo llevó a  volver a aprender lo que ahora comparte con toda su audiencia.

Nathan Schulhof es ampliamente considerado como el "padre de la industria de MP3 ", y uno de los principales empresarios de la era del Internet. Él ha sido un invitado habitual en programas de televisión como “Good Morning America”, “Entertainment Tonight” , “Your World with Neil Cavuto”, y “Squawk Box” de CNBC.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario