28.6.14

El API Mantle de AMD fortalece su influencia en la industria con soporte para tres nuevos títulos de Electronic Arts

No hay comentarios. :
México, D.F. 26 de junio de 2014  AMD (NYSE: AMD) se complace en anunciar que Electronic Arts (EA) soportará Mantle, la innovadora API de gráficos de AMD, en tres juegos nuevos: Battlefield HardlineTM, Dragon Age: InquisitionTM y Plants vs. Zombies: Garden WarfareTM. Estos títulos se incorporan al extenso catálogo de más de 40 juegos que ya soportan la evolucionaria API de gráficos de AMD. Los tres juegos están impulsados por el innovador motor de DICE, Frostbite 3.

El último título de la serie Battlefield, Battlefield HardlineTM sigue a Nick Mendoza en su recorrido por el país en busca de vengarse de sus colegas. Dragon Age: InquisitionTM es el nuevo título de la serie clásica de BioWare. En esta secuela, los legendarios héroes buscan restablecer el orden contigo como líder de la Inquisición y perseguir a los agentes del caos. El nuevo juego de acción y aventura de BioWare ofrece una historia sin precedentes situada en un territorio vasto e intercambiable. Explora cuevas ocultas, derrota a criaturas verdaderamente monumentales y crea un mundo a tu alrededor de acuerdo a tu propio estilo de juego.

Plants vs. Zombies: Garden WarfareTM se adentra en las trincheras con una nueva e insólita experiencia de acción cooperativa y multijugador. Vuela zombis y plantas por los aires en un explosivo mundo que mezcla la profundidad de un tradicional juego de acción en línea con el humor refrescante de Plants vs. Zombies. Impulsado por el avanzado motor Frostbite 3, Plants vs. Zombies: Garden Warfare ofrece una nueva experiencia de acción en un mundo masivo tridimensional lleno de color y combate.

“Con más de 50 desarrolladores activos que ahora soportan Mantle, nos entusiasma ver la rapidez con la cual hemos llevado la visión de nuestro equipo a las masas”, dijo Ritche Corpus, director de juegos y alianzas con ISVs en AMD. “Lanzamos nuestra API Mantle con Battlefield 4 de EA y ha sido muy emocionante ver cómo se ha expandido en más títulos de gran éxito”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario