18.10.11

Promociones para Aldea Digital 3

No hay comentarios. :


Como ya te comentamos anteriormente Aldea Digital 3 ha sido anunciada oficialmente del 18 al 21 de Noviembre en el centro Banamex, tu ya tienes tu entrada???
Si aún no la has adquirido aquí te presentamos las promociones que puedes aprovechar para obtener hasta un 50% de descuento en tu acceso al evento.



25% de descuento en tu entrada de Aldeano (Full Acces)
  • Costo de $1,000.00 (pagarías sólo $750.00). Incluye entrada, acceso a todas las zonas y actividades, un puesto con conexión de corriente e internet, lugar de acampada así como colchoneta, casa de campaña y acceso a regaderas.
25% de descuento en tu entrada de Aldeano Hubber
  • Costo de $400.00 (pagarías sólo $300.00). Incluye acceso los 4 días del evento a todas las zonas y actividades pero no incluye acampada ni acceso a regaderas.
50% de descuento para grupos y comunidades de mínimo 12 personas en pases de Aldeano "Full Access"
  • Costo de $1,000.00 (pagarías sólo $500.00). Inculye todos los beneficios del pase "Full Acces" a mita de precio. A juntar a los amigos!!!
Recuerda que también existe el pase de Aldeano Hubber por día. Tiene un costo de $150.00 el cual te permite -al igual que el pase Aldeano Hubber- acceso a todas las áreas y actividades pero como su nombre lo dice es sólo por día.

Sigue pendiente porque habrá promociones para entradas al evento y te tendremos informado de lo que se de a conocer el día de hoy en la conferencia de prensa de Aldea Digital 3.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario