31.10.11

Anonymous ataca Femsa y Semarnat

No hay comentarios. :

La organización de hackers denominada ‘Anonymous’ atacó las páginas web de Femsa y Semarnat en protesta por la construcción del nuevo estadio del Monterrey.

La intervención fue llamada #OpPastora y aseguran que actúan en solidaridad con las personas que están en contra de la construcción del inmueble.

"#OpPastora El corazón de La Pastora está latiendo, y los ciudadanos lo estamos defendiendo, ¡Sí al estadio, pero otro lado! ¡FEMSA entiende, La Pastora no se vende!", dice el mensaje dejando en la página web.



El grupo Anonymous fue el que atacó las páginas del gobierno federal el 15 de septiembre con la #OpIndependencia y quienes amenazaron a un grupo armado en estos últimos días.
Los sitios web, tanto de Femsa, como de Semarnat estuvieron caídos durante varias horas y miembros de la organización se atribuyeron el ataque mediante un comunicado. Ni Femsa ni Semarnat han emitido un comunicado al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, Anonymous informó que en las próximas horas seguirá con una segunda fase de ataque contra dependencias ambientales en protesta por la destrucción de áreas naturales y anima a usuarios a sumarse a las protestas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario