1.11.11

Disfraces geek de emergencia

No hay comentarios. :
Estas a unas horas para irte de fiesta o estas cancelando porque no encontraste un buen disfraz o simplemente no quieres gastar en uno?
Pues continua leyendo este post porque aquí tenemos un listado de ideas para que te disfraces.


Testigo de Jehová: Ok, para nada es geek, pero no deja de ser divertido y simple; con una camisa, corbata y pantalón negro sin olvidar un libro que asemeje una biblia y la actuación esta por tu cuenta.



Awesom-o: Si has visto South Park seguramente recuerdas al robot Awesom-o  (aquí el capítulo) con solo  unas cajas de cartón lo suficientemente grandes para cubrir tu torso y cabeza así como unos plumones para pintar los detalles, aunque siempre puedes conseguir algunos extras como papel aluminio o un control remoto   o cualquier circuito eléctrico que no sirva para que le den un toque realista a tu disfraz.
Dr. Brown: Con solo una bata, ya sea que estudies algo acerca de medicina o tienes algún amigo o hermano que tenga una bata blanca; para darle un toque extra puedes salpicarte un poco de sangre en la bata o algún liquido verde o pintarte la cara un poco  de negro para crear el efecto de que un químico te exploto en frente. conseguir unas gafas de laboratorio.





X-box 360: Con solo una playera blanca que ya no usas, un plato de unicel y un par de plumones esta listo tu disfraz.






Trollface, Forever alone y Me gusta: Otro de los disfraces mas rápidos de hacer, solo entra nuestra sección de descargas  y descarga la mascara. También tenemos mas faces








Pantalla de la muerte: Solo ve a la papelería y compra una cartulina azul y un blanco y comienza a escribir el texto clásico de esta pantalla; aunque si quieres ser mas moderno y no quieres escribir demasiado escribe la pantalla azul de Windows 8

No hay comentarios. :

Publicar un comentario