28.11.11

FLISOL 2012 en el TelmexHub!!

No hay comentarios. :
Como algunos de nuestros lectores recuerdan el post del FLISOL 2011, pero para los que no lo recuerdan aqui esta un poco de que trata este evento:


El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

El evento esta dirigido a todo el de público: desde estudiantes hasta empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y personas que no poseen mucho conocimiento informático. El objetivo es compartir conocimientos.

Para la edición del 2012 (con fecha tentativa del 21 de abril) con una de las cedes de la ciudad de México, se quiere realizar como en la edición 2011 en el Telmex Hub pero para poder hacerlo necesitamos de tu apoyo.


Como ya sabes, para poder realizar algún evento en el Telmex Hub lo primero se necesita hacer una propuesta, si la propuesta es de las mas solicitadas (por medio de votos) se acepta y se realiza el evento; es ahí en el cual necesitamos de tu apoyo, para poder apoyar a la realización del evento es necesario hacer un par de pasos:
NOTA: para poder obtener tu voto es necesario estar registrado en el Telmex Hub, recuerda que no tiene ningún costo el registro y el disfrutar de sus beneficios

Paso 1: Entra a la liga del evento
Paso 2: Después de la información acerca del evento hay una opción que dice "me gustaría asistir" selecciona esa opción
Paso 3: Si realizaste los pasos correctamente ahora veras el mensaje:
Y con estos sencillos pasos apoyas a la realización de este evento.

En caso de que quieras apoyarnos y no estés registrado en el Telmex Hub da clic aqui  para darte de alta.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario