11.11.11

Kevin Kelly presente en Aldea Digital 3

No hay comentarios. :
Ya estamos a una semana para que de inicio Aldea Digital 3, ya muchos ya preparan sus maletas para esta gran experiencia que es Aldea Digital 3 y asi disfrutar de todos sus talleres, platicas, retos, videojuegos y mas contenido que tiene preparado.
El dia 19 Aldea Digital 3 tiene preparado una gran conferencia con Kevin Kelly, quien es reportero de la revolución tecnológica de los últimos 20 años. 



Basada su práctica en Pacífica, California, ha estado inmerso en las tendencias, herramientas, nuevos medios y el comportamiento cultural de la tecnología.


Escribe sobre las consecuencias sociales que rodean la cultura tecnológica. En su más reciente libro titulado What Technology Wants, Kelly presenta una visión más fresca sobre la fuerza e impacto que la tecnología ha adquirido actualmente en el mundo.

Actualmente, Kevin Kelly es Senior Maverick en la revista Wired. Kelly apoyó en el lanzamiento de la revista en 1993, y fungió como Editor ejecutivo hasta enero de 1999. Durante su supervisión, Wired ganó dos premios otorgados por la National Magazine Award.


La conferencia se llevara acabo el día 19 de Noviembre a las 13:00 horas, en caso de que no asistas a Aldea Digital no te preocupes, la conferencia sera transmitida en la pagina oficial de Aldea Digital.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario