31.5.13

Estrella TV Selecciona a Level 3 para Distribuir su Programación a Transmitir en las Afiliadas Locales a través de los Estados Unidos

No hay comentarios. :

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que será el asociado principal de distribución de transmisión para  Estrella TV, una importante televisora Hispana Norteamericana, ofreciendo una amplia gama de programación incluyendo plática, drama, comedia, variedades, reality y música.

Usando sus servicios de transmisión con Soluciones Vyvx, Level 3 entregará contenido de Estrella TV a 40 afiliadas locales alrededor de la nación. Los televidentes pueden disfrutar una amplia variedad de programación incluyendo atracciones enfocadas en entretenimiento como “Mi Sueño es Bailar” y “Noches con Platanito,” cobertura de futbol al-minuto, y programas noticiosos como “Noticias 62 en Vivo” y “En la Mira con Enrique Gratas.”

“Estrella TV eligió trabajar con Level 3 porque ofrece una señal superior y confiable, y ofrece la ventaja adicional de ser dueños de su propia red de fibra óptica”, dijo Winter Horton, COO de Estrella TV. “Usando las Soluciones Vyvx de Level 3, somos capaces de entregar nuestro contenido sin problemas a cerca del 80% de los hogares televisivos Hispanos en América, haciendo a Estrella TV una de las cadenas Hispano parlantes más vista en los Estados Unidos”.

“Level 3 está orgulloso de apoyar la transmisión de Estrella TV a millones de televidentes de todo el país”, dijo Mark Taylor, vice presidente de Media y Servicios IP en Level 3. “Al usar nuestra plataforma Vyvx, Estrella TV puede entregar el contenido de su transmisión de forma confiable, segura y fácilmente– todo sin sacrificar su calidad”.

Las soluciones Vyvx de Level 3 ofrecen algunos de los eventos televisivos más vistos y programas alrededor del mundo, a través de su vasta red de fibra óptica y programa de integración de satélite y telepuerto. Con una huella de proceso conectada a muchas de las principales plataformas de distribución por medio de su red global, combinado con sus opciones de reproducción de Servicios de Comunicación, las Soluciones Vyvx ofrecen un exhaustivo singular punto único de servicios integrados para las necesidades de transmisión.

Para más información acerca de la oferta de servicios de broadcast de video de Level 3, por favor visite: www.level3.com.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario