30.5.13

Crece ESET 18% en Latinoamérica durante 2012

No hay comentarios. :

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia sus resultados financieros correspondientes a 2012, con un crecimiento del 18% en su facturación para los países hispanos de Latinoamérica. El sólido crecimiento registrado por la empresa fue motivado por el lanzamiento de ESET Endpoint Antivirus y ESET Endpoint Security, su nueva línea de soluciones diseñada  para el ámbito corporativo. A su vez, el lanzamiento de nuevas soluciones para dispositivos móviles respondió a los cambios que experimentó el mercado regional en el último tiempo, con la creciente adopción de estas tecnologías.

El lanzamiento del Plan de Responsabilidad Social Empresaria que se implementó en el último año también permitió potenciar las posibilidades de la región, haciendo especial foco en la Comunidad, el Medio Ambiente, la Cadena de Distribución y los Colaboradores de la compañía.

El área de Soporte recibió toda una restructuración para entregar el mejor servicio a partners y clientes. También se continuó con el extensivo plan de capacitación en la región a más de 12.500 profesionales a través de iniciativas propias como los ESET Security Day, la Gira Antivirus y Congresos de Seguridad. Por último, cabe destacar que  se generaron alianzas tecnológicas con Messaging Architects y Kingston.

A su vez, la ampliación de su línea de negocios denominada ESET Security Services, por medio de la cual ofrece servicios de seguridad de la información para empresas, fue otro de los hitos impulsados durante 2012 que se estarán profundizando durante este año.

“Durante todo el año trabajamos arduamente para brindar la mayor protección a los usuarios corporativos y hogareños en toda la región. Esto fue posible gracias a  la combinación de una gama de productos de última generación y un equipo profesional que trabaja de cerca junto a una extensa red de partners en toda la región.”, aseguró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica.

En el ejercicio 2012 también se incorporaron nuevos métodos locales de pago, más allá de la Tienda en Línea de la compañía, a través de Mercado Pago en México y Argentina. En este contexto, los países que presentaron mayores índices de desarrollo fueron Bolivia, Ecuador y Argentina, seguidos por Perú, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y Honduras.

En 2013 el objetivo planteado por la compañía es mantener el crecimiento. En términos de estructura, se espera que se incremente en un 8%. “Nuestro equipo es un factor clave para ESET, por eso implementamos programas de beneficios y capacitaciones, para destacar el potencial de cada uno, generando un buen clima de trabajo que nos permite disfrutar del día a día”, declaró Varela.

“Tenemos planeados interesantes proyectos para este año, y día tras día, trabajamos para seguir posicionando a ESET como líder en la región en seguridad informática, a través de nuestra multipremiada tecnología, educación constante y servicios en seguridad”, concluyó.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario