15.7.13

Asiste a Kloud Camp México 2013

No hay comentarios. :


¿Qué Es Kloud Camp?

El mejor evento dirigido a profesionales de TI, donde conocerán desde una postura basada en observaciones y experiencias, la actualidad, realidad y futuro del Cloud Computing. Aprenderán cuales son las mejores estrategias de adopción del Cloud. Conocerás las mejores recomendaciones de los expertos para planear las migraciones al Cloud.

Kloud Camp México es un evento que puramente educativo que busca evangelizar a la comunidad de TI para un mejor entendimiento de las tecnologías Cloud y su adopción.

Este evento no pretende de ninguna manera vender ningún tipo de servicio cloud, sino poner a disposición de la audiencia el tiempo y conocimiento de los mayores expertos en soluciones cloud y apoyar a la industria en su adopción y entendimiento de Cloud Computing.

¿Quién Debe Asistir?

Si estás interesado en aprender desde qué es el Cloud Computing, cómo implementarlo, hasta la legislación que lo rige, entonces ¡Kloud Camp es para ti! Todas las conferencias de Kloud Camp están enfocadas para:
  • Profesionistas de TI
  • Directores de sistemas
  • Gerentes de Sistemas
  • Directores y Gerentes de Seguridad Informática
  • Early adopters
  • Directores y Gerentes de Estrategia
  • Directores de Negocio
  • Pymes de todos los sectores
  • Pioneros en la adopción de Cloud en busca de las mejores prácticas
  • Estrategas de TI para evaluar distintos modelos y servicios en Cloud
  • No importa si tu empresa es grande o pequeña, en Kloud Camp encontrarás la información necesaria para conocer e implementar esta tecnología.

¿Por qué Cloud Computing?

Desde la aparición del concepto hace ya unos años, mucho se ha dicho sobre su implementación, sobre sus modelos de entrega, seguridad, así como acerca de las recomendaciones de qué subir primero a la tecnología Cloud, etcétera.

Sin embargo, entre todos los interesados en adoptar esta tecnología (Directores de TI, de negocios, seguridad, equipos de sistemas, hasta directores financieros), se siguen preguntando cosas tan básicas como ¿Qué es? ¿Cómo me subo al Cloud? ¿De qué manera ayuda a la agilidad de operación de la empresa? ¿Cuales son sus modelos de entrega? ¿Cuánto ahorro va generar? Entre muchas más, y ni hablar de cuando se tratan temas de seguridad, legislación, gobernanza y cumplimiento.

Lo anterior, debido a que desde su aparición, se han sumado miles de proveedores de Cloud Computing al mercado, aportando su visión, definiciones, consejos, mejores prácticas y sobre todo soluciones, para la exitosa implementación de esta tecnología, que han venido a inundar de información, provocando confusión entre los tomadores de decisión.

Elevadas han sido las expectativas respecto a las tecnologías en Cloud desde su ‘lanzamiento’, no obstante muchos de los que ya se han aventurado en esta tecnología no han alcanzado el máximo rendimiento posible o han tardado más del tiempo esperado en su implementación debido a la poca información que se tiene sobre esta.

Entre algunos de los descuidos que se cometen durante la adopción de Cloud Computing y que evitan el máximo aprovechamiento de estas tecnologías, están:
  • Mala definición de la estrategia de Cloud.
  • Desconocimiento para saber cómo elegir al proveedor más adecuado para Cloud.
  • Falta de planificación para cambios de los requerimientos en el futuro.
  • Análisis incompleto sobre las aplicaciones críticas.


El Cloud Computing es el siguiente paso evolutivo de los modelos de negocio para empresas de todos los tamaños porque les permitirá hacer frente a retos como la agilidad en el procesamiento de la información para anticipar escenarios, disminución de los costos operativos y re-direccionamiento de los recursos económicos e intelectuales al desarrollo del negocio, entre otros.

Si estas interesado da clic aquí para ir al registro o si quieres conocer mas acerca de este evento visita el sitio oficial

No hay comentarios. :

Publicar un comentario