8.9.15

GARMIN agrega útiles alertas de conducción a su cámara Dash Cam

No hay comentarios. :

Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), líder mundial en navegación satelital,  anunció las nuevas Dash Cam 30 y Dash Cam 35. Representando la próxima generación de cámaras de conducción, las Dash Cam™ 30 y 35 son vídeo grabadoras de alta definición que se colocan fácilmente en el parabrisas de tu auto y graban imágenes de manera continua. Garmin Dash Cam comienza a grabar cuando el vehículo está encendido y se detiene cuando se apaga, sirviendo como un verdadero testigo para el conductor en cualquier punto del camino. El detector de incidentes (G-Sensor) guarda automáticamente la última secuencia de video al detectar un impacto. Las nuevas alertas permiten que la Dash Cam no sólo grabe lo que ocurre adelante, sino también ofrece útiles alertas que fomentan un comportamiento de conducción más segura al avisarle a los usuarios si están conduciendo muy cerca del vehículo que va enfrente.
“Tener una Dash Cam para tu coche, es una muestra de buen juicio”, dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas de Garmin Internacional. “Las Dash Cam de Garmin proporcionan la fiabilidad y los altos estándares de calidad que los conductores merecen. Ahora, con las nuevas alertas de conducción de la Dash Cam, podemos promover con orgullo un comportamiento de conducción más seguro para nuestros usuarios.” 
Las alertas de conducción incluyen Forward Collision Warnings3, que avisa a a los usuarios cuando están conduciendo demasiado cerca del vehículo que va delante. Además, los conductores tendrán la ventaja de saber cuándo se aproxima una luz roja o si existen cámaras de detección de velocidad en el camino. Las alertas de conducción están disponibles sólo en el modelo Dash Cam 35.

Los modelos de la Garmin Dash Cam están disponibles con y sin GPS. El GPS viene en la cámara Dash Cam 35 y permite que la cámara etiquete la grabación con la fecha, hora, latitud, longitud y velocidad para que los usuarios sepan exactamente cuándo y dónde tuvo lugar el incidente. La fecha y hora se pueden establecer manualmente en la Dash Cam 30.

Tanto Dash Cam 30 y 35 tienen excelentes campos de visión y captura de vídeo en 1080p, 720p o WGA con detalles nítidos en condiciones de mucho brillo o con poca luz. Dash Cam 30 tiene una pantalla LCD compacta de 1,4 pulgadas y Dash Cam 35 ofrece una pantalla LCD grande de 3.0 pulgadas.

Con la inclusión de la función de cámara instantánea, los usuarios pueden quitar la Dash Cam de su montura para tomar mejores fotografías en primer plano de los daños de su vehículo. Además, los usuarios convenientemente pueden reproducir imágenes de vídeo directamente en la pantalla del dispositivo, o descargarlas en el software gratuito de Garmin  ( Garmin.com/dashcamplayer ) para revisar y organizar los archivos de vídeo en la computadora después del incidente.

Las imágenes de vídeo se almacenan en una tarjeta de memoria microSD ™ reemplazable, que se incluye con la compra de la Dash Cam. Tanto la Dash Cam 30 como la 35 aceptan tarjetas microSD (requiere clase 4) de hasta 64 GB.
Garmin Dash Cam 30 y 35 son los últimos lanzamientos para el segmento automotriz de los usuarios de Garmin, líder mundial en dispositivos de navegación satelital portátiles para automóviles, motocicletas y camiones. Las soluciones de automoción de Garmin tienen características innovadoras para satisfacer las exigencias de conducción diaria. Para obtener más información sobre las funciones, precios y disponibilidad, así como información sobre otros productos y servicios de fitness de Garmin, visita www.garmin.com/es-MX, https://www.facebook.com/GarminMexico  Twitter: @GarminMexico

Precio aproximado Dash Cam 30: $3,599.99 MXN / Dash Cam 35 $4,199.99 MNX

Disponible en Diciembre

No hay comentarios. :

Publicar un comentario